Infraganti

Desvalijó una casa y lo atraparon caminando por la calle con lo robado

Un delincuente asaltó una vivienda del barrio Bonanza. La policía lo interceptó a las pocas cuadras. Llevaba un televisor Led al hombro y dos bolsos.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de mayo de 2017 - 17:44

Un delincuente desvalijó una casa del barrio Bonanza de Pilar y fue capturado a las pocas cuadras tras llamar la atención de un móvil policial que patrullaba la zona.

El hecho ocurrió el último domingo a las 21.30. El sujeto había robado una vivienda ubicada sobre Las Madreselvas al 200, a pocos metros de la ruta 8, y caminaba por la calle con los elementos robados cuando fue sorprendido por la presencia de un patrullero, intentó darse a la fuga pero fue perseguido y aprehendido a los pocos metros.

Según informó un vocero policial, los efectivos que patrullaban el barrio advirtieron la presencia de un sujeto que caminaba por la calle con un televisor Led de 32 pulgadas sobre su hombro. La aproximación del móvil policial sorprendió al desconocido, este arrojó inmediatamente lo que llevaba consigo y emprendió la fuga a pie, en sentido contrario al móvil. Los policías lo siguieron a la carrera y lograron alcanzarlo y reducirlo en menos de cien metros

Luego, frente a dos testigos circunstanciales, se requisaron los elementos que había arrojado y se constató que llevaba un Led Samsung de 32” y dos bolsos cargados con herramientas de precisión, calzados deportivos, camperas de cueros e inflables, un soporte de tv y utensilios de cocina.

Ya en la comisaría Pilar 5ª, se presentó el propietario de la vivienda robada y reconoció como propios la totalidad de los elementos recuperados. El individuo fue identificado como de apellido Santa Cruz, de 38 años, domiciliado en la calle Palacios al 1200 del barrio San Alejo. La causa se tramitó en la UFI Nº 2 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar