POR LA INSEGURIDAD

Un viernes de marchas

Un viernes de marchas

EN TORO. La última protesta.

Un grupo de vecinos convocaron a una marcha para esta tarde a las 18 en estación Manuel Alberti con el objetivo de reclamar presencia policial en los horarios de entradas y salida de colegios y mayor patrullaje continuo en la zona. El reclamo se disparó tras un intento de secuestro a una menor, hecho ocurrido este miércoles.
Nadia Fernández, vecina de Alberti, le contó a El Diario que en el Instituto Antártida Argentina intentaron llevarse a una menor en la entrada del colegio. 
Además, añadió: "Es aterrador. Yo llevo a mi nena a la escuela y tengo miedo de que nos pase algo. Uno se cansa de escuchar tantos casos de inseguridad.”
Fernández remarcó que la marcha de hoy se llevará a cabo para reclamar mayor seguridad en los colegios y exigir más patrullas en el barrio. 
En tanto, vecinos de Presidente Derqui cansados de no recibir respuestas por parte de las autoridades a las peticiones de mayor seguridad, salieron a las calles para manifestarse, especialmente a partir del crimen de Miriam Ferreyra ocurrido el pasado viernes. 
Esta va a ser la cuarta marcha de la semana en Derqui por el caso de la comerciante y por la inseguridad. El viernes último, con la tragedia, un grupo se manifestó a pocos metros del lugar del hecho en reclamo de justicia. El sábado y el miércoles hubo nuevas protestas con corte de calle incluido en el barrio Toro, en las calles Río Primero y Noruega con el mismo fin. Hoy a las 17, los manifestantes nuevamente se reunirán para exigir más patrulleros en la zona para combatir la inseguridad. 
2
9
Comentarios Libres
  1. grafico
    Salvaje busqueda de votos | 21/04/2017 | 15:59
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #6
    grafico
  2. Ojalá investiguen a los politicos que están detrás de todo esto de una buena vez. Basta de hacer política con sangre por favor. Ya bastante se roban el futuro de las personas. Al menos dejen vivir a los demás.
  3. grafico
    lucas | 21/04/2017 | 11:07
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  4. Lo de la traffic blanca ya fue lo de los secuestros inventense otra cosa para hacer politica
  5. grafico
    Daniela | 21/04/2017 | 10:57
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  6. funcionarios lacras de la sociedad no tienen codigos incompetentes aprovechadores ineptos murio una señora como se pueden aprovechar de eso .
  7. grafico
    Eduardo | 21/04/2017 | 10:32
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  8. Marchas armadas politicamnte Zapata Ines ricci Molina Almada todos quieren tener su minuto de fama para avanzar un puesto en la lista o acomodar parientes corren para ver quien se pone adelante
  9. grafico
    Eduardo | 21/04/2017 | 10:21
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  10. Derqui no fue marcha de vecinos la organizo Molina y su gente y vino un payaso Almada que quiere ser secretario de seguridad de pilar y hoy tambien viene ese payaso diganme si no esta todo armado no tiene nada que ver con las personas que fueron robadas.
  11. grafico
    Silvina | 21/04/2017 | 10:12
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  12. Pueden dejar de crear una psicosis tengo 40 años desde que naci secuestran chicos toda politica barata punteros politicos.