Inseguridad

"Me la mataron por unos pesos"

Lo dijo el viudo de la comerciante asesinada el viernes en Derqui. Por el hecho hay un detenido. Sigue la búsqueda de un prófugo.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de abril de 2017 - 15:33

Presidente Derqui aún sigue conmocionado por el crimen de Miriam Ferreyra (59), vecina que el viernes fue asesinada por motochorros que ingresaron a robar a su local. En las últimas horas, su marido expresó: "Me la mataron por unos pesos”.

En diálogo con los canales TeleRed y Tel Viso Noticias, Ricardo Peralta, viudo de la víctima, recordó que el día del hecho "salí a hacer unas compras, y al volver veo un movimiento de gente. La hija de una vecina me vino a buscar, diciéndome que mi mujer estaba tirada en la puerta del negocio”.

Allí se enteró que "dos muchachos en moto le robaron la poca plata que había en la billetera y le metieron un tiro”. Según trascendió, la recaudación hasta ese momento era de sólo 230 pesos.

Peralta recordó que anteriormente "ya habíamos sufrido robos. Una vez la patotearon y le sacaron la recaudación, otro a mí me sacó la caja registradora”, agregando que "la almacenera de la esquina sufrió varios robos, a la gente de acá cada dos por tres le roban algo, a otra vecina la semana pasada le quisieron entrar…”.

Hasta el momento, por el crimen hay un detenido, oriundo de José C. Paz, y se sigue buscando a un prófugo. Mientras, Ricardo expresa sin consuelo: "Me la mataron por unos pesos de mierda”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar