LA MANIATARON

Encapuchados asaltaron a empresaria en un country

Cuatro delincuentes armados robaron 8.000 pesos y varios objetos de valor a una mujer de 78 años que estaba con un empleado. Escaparon sin dejar un solo rastro.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de marzo de 2017 - 00:00
Cuatros delincuentes encapuchados y con armas largas, asaltaron un barrio privado que integra el complejo Estancias del Pilar, de donde se robaron dinero en efectivo, chequeras, celulares, una computadora y hasta objetos antiguos de colección. En el momento del hecho, se encontraba la propietaria de la vivienda, una mujer de 78 años, junto a un empleado. Tras el atraco, la banda se dio a la fuga sin dejar rastros.
Fuentes policiales señalaron que sucedió pasadas las 3 de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en el barrio privado Los Alcanfores, perteneciente al complejo Estancias del Pilar. En el lote 157 se encontraba descansando en su habitación la propietaria del lugar, que es empresaria, y en otra habitación un empleado de 26 años y de nacionalidad paraguaya, responsable del mantenimiento de la referida casa y que vive en el mismo lugar.
Ambos fueron sorprendidos por cuatros delincuentes vestidos con ropas oscuras y que cubrían sus rostros con capuchas negras. Según las víctimas, estaban armados con escopetas de dos caños o caño recortado. Fue así que los redujeron y les colocaron precintos plásticos en los pies y manos, para dejarlos encerrados bajo llave, en la última dependencia de la vivienda.
Luego los malvivientes comenzaron a revisar todas las dependencias y muebles de la casa hasta encontrar 8.000 pesos en efectivo, una chequera en blanco del Banco Río, dos espadas antiguas de colección, una notebook y un celular, todos elementos pertenecientes a la mujer, mientras que al empleado le sustrajeron 850 pesos en efectivo, además de su celular y el reloj.
Con todo el botín, la banda se dio a la fuga sin dejar el más mínimo rastro. Según los peritos, no ejercieron violencia sobre el tejido perimetral, mientras que los vigiladores jamás notaron movimientos sospechosos en el perímetro a la hora en que se produjo el hecho. El caso es investigado por personal de la DDI local y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo te Leonardo Loiterstein. 


3
Asaltos se produjeron en Los Alcandores en los últimos meses: además del de ayer hubo otros casos en octubre y noviembre pasados.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar