EN UNA OBRA EN CONTRUCCI

Asaltan y hieren a machetazos a un sereno

Por Redacción Pilar a Diario 26 de marzo de 2017 - 00:00
El sereno de una obra en construcción fue asaltado y además de robarle el dinero que tenía, el delincuente le aplicó un machetazo en la cabeza. Sucedió en la noche del viernes y tras un allanamiento en la vivienda del ladrón, que se mantiene prófugo, la policía pudo recuperar elementos que pertenecen a la víctima.
Voceros oficiales aseguraron que el hecho aconteció pasadas las 20 del viernes en una obra en construcción ubicada en la intersección de Naón y Laprida del barrio Avectua. El sereno, de 56 años, fue sorprendido mientras cenaba, por un delincuente que lo amenazó con un machete para que le entregara todo el dinero que tenía. Cuando le estaba dando el efectivo, el malviviente le asestó un violento golpe en la cabeza con el arma que sostenía en su mano. Como consecuencia, de la herida comenzó a manar abundante sangre lo que motivo que el sujeto se llevara los 7.300 pesos y dos celulares, para finalmente darse a la fuga con dirección a la ruta 25. Vecinos y transeúntes que vieron salir al delincuente dieron aviso al 911, lo que hizo que rápidamente arribaran al lugar efectivos del destacamento de Agustoni.
El herido fue trasladado al Hospital Sanguinetti donde recibió doce puntos de sutura en su cabeza, dada la magnitud de la herida cortante que tenía. También se le detectó un traumatismo de cráneo en la zona ósea posterior del parietal izquierdo pero la herida no trajo mayores consecuencias.
Horas de después, cuando los testimonios ya daban categóricamente la identidad del delincuente, con apoyo del personal del CPP, del SAP y de la Policía Local, se realizó un allanamiento en la vivienda del asaltante, de 19 años, ubicada en el barrio Agustoni. Allí los policías hallaron y secuestraron los celulares que le habían robado al sereno, aunque hasta anoche, al cierre de la presente edición, el delincuente no había podido ser detenido. Interviene en la causa la UFI Nº 2 de Pilar. 


12
Puntos de sutura debieron darle al sereno como consecuencia del machetazo que le efectuó el ladrón. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar