EN EL CENTRO DE DEL VISO

Detenido cuando asaltaba un local

El ladrón estaba armado, la policía lo vio adentro del negocio, se trabó en lucha y logró detenerlo. Tiene 26 años y cuenta con varios antecedentes por robo.

Detenido cuando asaltaba un local

DIETÉTICA. El local está en Madero y Valentín Gómez.

En momentos que asaltaba un comercio en el centro de Del Viso, un delincuente fue detenido por la policía. El asaltante había sorprendido a la empleada cuando ya cerraba el negocio, le sustrajo el dinero y sus pertenencias, pero antes de darse a la fuga, fue sorprendido por los uniformados.

Fuentes de la policía confirmaron que ocurrió cerca de las 21 del viernes en un local de venta de productos dietéticos, ubicado en la esquina de Avenida Madero y Valentín Gómez. La empleada, de 25 años, se disponía a cerrar y ya había bajado la persiana. De forma imprevista ingresó el ladrón que con un arma de fuego en la mano, la sorprendió y la amenazó a los gritos diciéndole "dame toda la plata o te mato”.
Sin oponer la mínima resistencia, la joven le entregó el dinero que había en la caja, unos 1.200 pesos. En ese momento pasaba por el lugar un móvil de la Comisaría 3ª de Del Viso, cuyos efectivos observaron al sujeto en el interior del local empuñando el arma de fuego. Convocando para apoyo a otros efectivos de la Policía Local que venían a pocos metros, los uniformados ingresaron al negocio en el mismo momento que el delincuente se disponía a salir. Si bien los policías le dieron la voz de alto, el sujeto lejos de acatarla, los apuntó con el arma y fue en ese momento que se trabaron en lucha en medio del local.

Al cabo de unos instantes, dada la superioridad de los efectivos, lograron desarmar, reducir y esposar al delincuente. Ante testigos, se requisó el bolso en el cual se hallaba el dinero robado, el celular y los efectos de la empleada, además de tres proyectiles de calibre 22, guantes de lana y una gorra blanca. Además se secuestró el arma usada para intimidar a la víctima, un revólver calibre 22 largo.

 

12
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 20/03/2017 | 14:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Bastaría con que se apliquen bien las leyes. Nuestra justicia deja mucho que desear y no es justa para todos ya que hay delincuentes de primera y de segunda. Creo que también debe haber jueces de varias categorías, hasta corruptos, también fiscales.
  3. grafico
    wantes de lana | 20/03/2017 | 13:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. ...Tiene 26 años y cuenta con varios antecedentes por robo.... ; O sea que el Gobierno anterior cuando los agarraba le daba un besito los felicitaba lso condecoraba y los mandaba a la calle otra vez? -se enojará el anterior ministro si le dicen que fue pésima su gestion?-. ENcima tiene suerte que no está en EEUU que por la misma accion como minimo 10 balasos tendria por parte de los policias.