Anoche

Un hombre fue herido por un joven esquizofrénico

Ocurrió en Villa Rosa. La víctima es un albañil de 45 años. El joven lo atacó con el pico de una botella y le provocó cortes en el cuello.

Un hombre fue herido por un joven esquizofrénico

El pico de botella con el que fue agredido el albañil.

Un hombre de 45 años fue gravemente herido por un joven de 21 que lo atacó en plena calle. Luego de ser internado, se encuentra fuera de peligro.

El hecho sucedió anoche cerca de las 21, en Pérez Bulnes y Mazza, del barrio Luchetti de Villa Rosa. Por allí caminaba un albañil, cuando repentinamente fue atacado por un joven, que lo tiró al suelo y lo hirió con el cuello de una botella, haciéndole cortes en el cuello y la oreja izquierda.

El herido fue trasladado al hospital de Pilar, donde fue operado y ya está fuera de peligro. Por su parte, el joven fue detenido por personal de la comisaría 6°, y luego se supo que era un paciente psiquiátrico, diagnosticado con esquizofrenia.

El agresor está internado en la clínica de Open Door.

12
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    silvana | 20/03/2017 | 12:31
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. yo pase y vi que habia muchos policias que peligro para ellos mismos se le chiflo el moño al muchacho como seguira ahora no lo van a soltar los medicos supongo.
  3. grafico
    Karina | 19/03/2017 | 22:42
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Como dijo moni es un violento era hora lo internen su mama lo llevaba al medico y todo y no le hacian caso para internarlo
  5. grafico
    Mabel | 19/03/2017 | 22:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. ESTE HOMBRE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE REACCIONA VIOLENTO SIEMPRE AMENAZABA A TODOS GRACIAS A LA POLICIA DE LA COMISARIA SEXTA DE VILLA ROSA QUE LLEGO Y SE LO LLEVO HABIA MUCHA POLICIA EN EL BARRIO GRACIAS A DIOS NO LASTIMO A SU FAMILIA DESPUES DE CORTAR AL SEÑOR POR QUE CUANDO LLEGO LA POLICIA TENIA LA BOTELLA EN SU MANO ES UN LOCO SU MADRE LO LLEVO A TODOS LADOS Y NADIE LE HACIA CASO PARA INTERNARLO GRACIAS A DIOS AHORA ESTA INTERNADO.