DEL VISO

Hieren de un balazo a una mujer para robarle

Se subía a su auto, en el barrio La Loma, cuando la abordaron tres delincuentes. Uno efectuó un disparo que le rozó una pierna a la víctima. Los ladrones huyeron con el vehículo.

Hieren de un balazo a una mujer para robarle

(Del Viso es de todos). HERIDA. La víctima fue asistida por la policía.

Una mujer de unos 35 años fue herida de un balazo en una pierna por delincuentes que le robaron su automóvil, en el barrio La Loma de la localidad de Del Viso. 
Según se informó, la misma había ido a visitar a un amigo y dejó estacionó su auto a poco menos de una cuadra. Pero al regresar para volver a su casa, fue abordada por al menos sujetos que, con intenciones de robarle, le dispararon. 
La víctima está fuera de peligro y el automóvil hasta el momento no apareció, tampoco se sabe nada de los agresores.
Según pudo saber oficialmente El Diario, el hecho ocurrió pasadas las 16 del jueves, en el barrio La Loma de Del Viso. 
En la esquina de Eistein y Viamonte, la referida mujer había ascendido a su auto, un Ford Fiesta de color gris patente AAR 536- y estaba a punto de ponerlo en marcha para emprender el regreso.

Ataque
Sorpresivamente fue acechada por tres sujetos que, a cara descubierta, la amenazaron con armas de fuego obligándola a que descendiera del auto. 
Ahí, rápidamente, uno de los sujetos se sentó al volante, mientras los otros, amenazándola de muerte, le decían que se alejara del vehículo. 
En ese momento, se desconoce si de manera intencional o accidental, uno de los delincuentes accionó su arma y descerrajó un disparo que le produce una herida superficial en la pierna derecha. 
Dos sujetos subieron al auto de la víctima y el restante abordó un Peugeot 308 de color gris en el que desplazaba el grupo, y ambos autos se dieron a la fuga con dirección a la autopista Panamericana. 
La víctima fue asistida por efectivos del CPP y luego derivada en una ambulancia al hospital Juan Cirilo Sanguineti de Pilar, en donde se comprobó que la herida fue solamente "un roce” y que no revestía gravedad. 
La misma contó a la policía que se domicilia en de Escobar y que los ladrones le llevaron, además del vehículo, sus pertenencias, con el celular incluido. 
La causa recayó en la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de Hernán Quintana. 
4
9
Comentarios Libres
  1. grafico
    empleados politicos | 18/03/2017 | 12:50
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  2. Y ahora le van a echar la culpa a la inflación, que hay despidos, y se aprovecharan los mafiosos para seguir lucrando con el dolor de las victimas en nombre de estas riendose de todos. Con el otro gobierno habia inseguridad, con este hay inseguridad, y el que vendrá seguro que promete que no habrá más inseguridad. Ya me hacen pensar que los chorros son empleados politicos de permanencia.