Ayer

Murió al intentar subir a un colectivo 57

Un hombre perdió la vida al ser aplastado por una unidad en la terminal de Pilar.

Murió al intentar subir a un colectivo 57

TERMINAL CERRADA. El accidente se produjo cerca de las 14. Foto: @Karinamanulis.

Un hombre perdió la vida esta tarde al ser aplastado por un colectivo. El hecho se produjo ayer, poco después de las 14, en la terminal de Pilar.

Si bien aún no están claras las circunstancias en las que se produjo el fatal hecho, se estima que la víctima intentó subir cuando el micro de la empresa Atlántida, línea 57, daba marcha atrás para salir de la terminal del centro de Pilar e iniciar su recorrido.

La víctima tenía 70 años, identificada como Luis Benchetriti. Estaba jubilado y vivía en San Andrés de Giles.

Las primeras conjeturas indican que para subirse al colectivo (que ya habría tenido la puerta cerrada) se tomó el pasamanos, se habría resbalado y al caer, fue aplastado por la rueda delantera de la unidad, que estaba dando marcha atrás.

 

Comentarios Libres
  1. grafico
    andres | 09/02/2017 | 12:52
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. oscar ferchu...... tb hay un margen de espera no?????? todo bien lo que digas, tu compañero como entro salio sin margen de espera, literalmente.,-
  3. grafico
    miriam | 06/02/2017 | 15:18
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Es verdad a algunos choferes deberian hacerle un psicofisico porque no estan en sus cabales y les importa una mierda la gente, me paso hace cosa de 2 meses, estaba parado el colectivo subiendo gente, me acerco para preguntarle si para en el Km 50 y sin decirme nada, pero nada arranco y casi me tira al suelo, me queje a uno de sus compañeros que tambien estaba cargando gente y me contesto que tal ves tuvo un mal dia. Por cosas asi pasa lo que paso con este pobre hombre que casi seguro le paso lo mismo que a mi.
  5. grafico
    andres | 06/02/2017 | 10:58
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. el sr salio corriendo para tomar el colectivo, el colectivero como entro salio sin aguardar, cuando salia del anden, el sr le golpeo la pta para que le abran, y asi siguio hasta que paso lo que paso, no se si se colgo del estribo o no, era una persona de 70 años??? era necesario ??? tan complicado era abrirle la pta estando en el anden??? si el colectivo pasaba de largo por la terminal de punta a punta... no hubiese tardado lo que demoro en entrar y salir del anden.-, 1 minuto hubiese salvado la vida de esta persona, tanto vale 1 minuto para estas personas? mas alla que las empresas los expriman con los horarios.-
  7. grafico
    Alicia Beatríz Perez! | 05/02/2017 | 16:09
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. Pobre hombre, es verdad muchos chóferes son unos bestias !!!