INSEGURIDAD

Robaron elementos del Club Peñarol

Sucedió a la madrugada. Se llevaron una bicicleta, una garrafa y herramientas de construcción. Habrían sido filmados.

Robaron elementos del Club Peñarol

PRESIDENTE. Roque Longo, ayer, lamentó el episodio.

Un número no determinado de delincuentes ingresaron a las instalaciones del Club Peñarol, en el centro de Pilar, y se llevaron diversos elementos. El hecho sucedió durante la madrugada de ayer y las autoridades indicaron a la institución que podría haber quedado registrado en las cámaras de seguridad instaladas en la calle.
Se estima que los ladrones lograron ingresar por la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre, a una cuadra del centro de Pilar, rompiendo una madera, dado que el edificio está en plena obra.
Lo cierto es que una vez en el interior, los ladrones arrancaron la puerta del bufé para luego llevarse una bicicleta, una garrafa, una amoladora y demás elementos pertenecientes a la institución.
"Ya habían entrado una vez al bufé durante el año pasado, pero no es frecuente. Da bronca llegar a la mañana y ver todo revuelto”, expresó a El Diario el presidente de la histórica institución, Roque Longo.
A su vez el dirigente estimó que "deben haber sido dos o tres” y que de acuerdo a sus cálculos, contaban con un vehículo, de acuerdo a "lo que se terminaron llevando. Para una sola persona es imposible”, reflexionó Longo.
Según el presidente de la entidad, la policía indicó que –aparentemente- las cámaras instaladas en la esquina podrían haber filmado a los delincuentes cuando ingresaron y luego se retiraron con el botín.
Por estos días, en el Peñarol se están haciendo locales, como una manera de darle otro ingreso al club, así como una secretaría más amplia, baños nuevos y el lunes se colocará el tinglado del gimnasio. Se apunta a que todo esté listo para la segunda quincena de marzo, para los socios y los chicos de escuelas que hacen Educación Física en la entidad. 
2
2
Comentarios Libres