DEL VISO

Preso por correr a su esposa con un machete

Preso por correr a su esposa con un machete
Efectivos policiales detuvieron a un hombre que golpeó y estuvo a punto de asesinar a su pareja, cuando ésta descubrió en su celular que tenía otra mujer. El ofuscado marido, se armó de un machate y corrió a la mujer por la calle. La víctima logró ponerse a salvo encerrándose en su habitación, hasta que llegó la policía.
Según voceros policiales, el hecho aconteció cerca de las 2 de la mañana del jueves, en adyacencia de la esquina de ruta 26 y la calle Oliden en la localidad de Del Viso. En una de las viviendas se desarrollaba una discusión de pareja que luego pasaría a la agresión física. Los protagonistas eran una mujer de 27 años y su cónyuge de 24.
Testigos que dieron aviso a la policía, observaron que por la calle, el hombre perseguía a su pareja armado con un machete en su mano, gritando que iba a matarla. Fueron ciento cincuenta metros en que la desesperada mujer corría a más no poder, acechada por su marido que solo la alcanzó con un "planazo” en la espalda y otro en el brazo. La mujer logró escapar de su marido y regresar a su casa, donde se encerró con llave en su habitación.
El ofuscado hombre intentando derribar la puerta a  patadas y machetazos, mientras que la víctima pedía auxilio a viva voz. Efectivos de la Comisaría 3ª de Del Viso llegaron al lugar y con el permiso de un familiar ingresaron al interior de la vivienda, sorprendiendo al irascible marido cuando ya la puerta de madera estaba por derribarse.
El sujeto fue desarmado y reducido rápidamente. La mujer fue convencida que ya el agresor estaba aprehendido y recibió asistencia en un centro de salud de la zona, ya que padecía distintos golpes en su rostro y miembro superiores.
Luego en la comisaría y según los testimonios, se supo que el altercado conyugal se habría producido porque mientras su marido se duchaba la mujer le revisó el celular  y encontró un whatsapp de otra mujer que decía "te amo chiquito”.
La causa fue caratulada como "lesiones y amenazas agravadas por el uso de arma”. Se instruye en la Fiscalía de Violencia de Género a cargo de Carolina Carballido y en el Juzgado de Garantía Nº 7 de Federico Saettone. 
7
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Mono Gamer | 17/02/2017 | 13:27
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ...y encontró un whatsapp de otra mujer que decía te amo chiquito”.... Ah maldita mono gamia, me parece que fomentar la monogamia como algo positivo generó efectos muy negativos debido a la concuspiscencia humana. Ni el hombre ni la mujer en su gran mayoría puede vivir en monogamia. Cuando aprenderan los Simios que imponen conductas que los seres humanos son victimas de sus pasiones y les encanta la promiscuidad. -aun a aquellos que pregonan excesiva moral, la trasgreden en su plano mental-.