EN MANZANARES

Otro robo a un country; el tercero de la semana

Se llevaron varios elementos de electrónica. Aprovecharon la ausencia de los propietarios. Van ocho en el año.

Otro robo a un country; el tercero de la semana

SABUESOS. El caso es investigado por la DDI.

Diferentes elementos de electrónica fueron robados de la vivienda de un country de la localidad de Manzanares. La propietaria había salido a hacer unas compras y ese momento fue aprovechado por los delincuentes para llevarse algunos artefactos.
Fuentes policiales afirmaron que este nuevo atraco contra un barrio cerrado, el tercero en lo que va de la semana y el octavo en este 2017, ocurrió cerca de las 22 del miércoles último en la propiedad ubicada en el lote Nº 4 del Club Lagos de Manzanares, ubicado en las calles Isla Victoria y Soldado Aguirre.
Allí vive una mujer de 36 años junto a sus dos hijos  adolescentes. Según declaró la víctima ante la policía, cerca de las 18 horas, ella en compañía de sus hijos salió a realizar algunas compras al centro de Pilar. A su regreso, cuatro horas después, encontraron abierta la puerta principal de la casa.
En una rápida revisión la familia constató que faltaban una TV de 42 pulgadas, una Play Station III, un microondas, un DVD, dos parlantes medianos y otros elementos de menos valor.
Personal de la Policía Científica realizó la correspondiente pericia y levantamiento de prueba. La causa del robo -que es investigado por la DDI local- recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Valeria Oyola.
El emprendimiento privado está emplazado en una gran extensión de terreno. Solo algunos sectores cuentan con división perimetral y en otras partes, solo se delimita con frondosa arboledas y otros descampados. Actualmente viven entre diez y quince familias. 
1
1
Comentarios Libres