EN PANAMERICANA

Robaron $900.000 en camperas de una concesionaria

Rompieron la vidriera del local de motos Ducati y se llevaron 60 prendas, cada una de ellas valuadas en miles de pesos. No hay rastro de los delincuentes.

Robaron $900.000 en camperas de una concesionaria

DUCATI. Frente del local donde se produjo el robo.

Un total de 60 camperas de cuero valuadas en alrededor de 900.000 pesos, fueron robadas de una concesionaria de motos ubicada en la colectora de Panamericana, a la altura del kilómetro 50,700.
Fuentes policiales indicaron que un número no determinado de delincuentes rompió parte de una vidriera y se llevó diferentes modelos de camperas, consideradas las más costosas entre los amantes de las motos. Hasta anoche, al cierre de la presente edición, no había detenidos ni sospechosos del robo.
Según voceros judiciales, el atraco sucedió en la concesionaria de motos Ducati en donde minutos antes de la 5 de la madrugada de ayer comenzó a sonar la alarma de robo del referido local. El sonido se extendió durante varios minutos y se escuchaba desde varias cuadras a la redonda, según señalaron después vecinos de la zona.
Finalmente arribó al lugar un patrullero con efectivos de la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui, con jurisdicción en la zona. Luego llegó el propietario de la concesionaria que además es propietario de una agencia de autos importados en la misma colectora.
En una rápida recorrida, la policía constató la rotura de la vidriera en la parte del frente del local, justo la que da hacia la colectora de la autopista.
El responsable de la firma de origen italiano denunció al faltante de 60 camperas de cuero para motociclistas que estaban en venta en su local, la mayoría de ellas, valuadas en miles de pesos.
Se cree que el robo se habría llevado a cabo con una planificación específica y detallada. Un investigador señaló que cabe la posibilidad de que la mercadería ya estuviese "colocada” antes de dar el golpe.
El hecho se produjo en una zona que en las últimas semanas se ha vuelto particularmente "caliente” para el delito. Días atrás El Diario dio cuenta de una ola de asaltos a viviendas del barrio La Esmeralda que, al igual que la concesionaria ahora asaltada, está bajo la jurisdicción de la Comisaría 5ª. La causa fue caratulada como "robo” y recayó en la fiscalía en turno de Pilar. 
1
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Moto quero en zanelita | 17/02/2017 | 13:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Seguro estaban aseguradas. Ahora que raro no darse cuenta quienes las venden despues . Algo tan particular como eso.