DEL VISO

Preocupación por ola de asaltos en comercios

En la última semana robaron en dos kioscos, y ayer le tocó a una panadería. La calle Independencia es la zona más “caliente”.

Preocupación por ola de asaltos en comercios

MAXIQUIOSCO. Uno de los locales asaltados.

Una seguidilla de robos en el centro de Del Viso tiene en vilo a los comerciantes de la localidad, que reclaman más presencia policial.
"En los últimos días, en la calle Independencia ya robaron en cuatro o cinco locales a plena luz del día, a mano armada”, comentó a El Diario Gustavo Suárez, vicepresidente de la Cámara de Comerciantes. "Del Viso otra vez es tierra de nadie. Pasan los pibes con la moto, entran y roban”, agregó.
El hecho más reciente ocurrió ayer al mediodía, en una panadería ubicada precisamente sobre Independencia, una de las arterias con más actividad comercial. Uno de sus propietarios, Ezequiel, es también dueño de dos kioscos, sufriendo tres asaltos recientes: "La semana pasada y este martes en los kioscos, y ayer en la panadería”.
Los dos primeros robos ocurrieron cerca de las 14, y el último a las 12 del mediodía, cuando en la panadería había varios clientes. Fue un solo asaltante, "que estacionó la moto enfrente, bajó, juntó la plata y se fue”. No resultó nadie herido, ni clientes ni empleados. En el caso de los kioscos, fueron dos los motochorros.
En cuanto a la policía, "en dos minutos eran 200 después del robo”, agregó Ezequiel. El comerciante, que trabaja en la zona desde hace 12 años, indicó que "de vez en cuando había robos, pero nunca tan seguido como éstos”. 

"De vez en cuando había robos, pero nunca tan seguido como éstos”. 
EZEQUIEL, UNA DE LAS VÍCTIMAS. 

1
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    pitufo tontin | 17/02/2017 | 13:43
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. jaja San Cayetano dales Trabajo !!
  3. grafico
    Cayetano | 17/02/2017 | 09:27
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Los pitufos que función cumplen, ademas de reírse, charlar, mandar sms, cuanto nos cuesta cada uno de estos inútiles a los contribuyentes ? La policía municipal es un club social ?
  5. grafico
    Alicia Beatriz Perez | 16/02/2017 | 11:48
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  6. Esto parece ser lo que se viene, los robos a la orden del día. No hay trabajo, la plata no alcanza, la justicia está en otra y la policía hace la suya. Una total concordancia con el tema musical CAMBALACHE, el que no llora no mama y el que no afana es un gil . Dios nos ayude !!!