DEL VISO

Desvalijaron a los pasajeros de un colectivo

Un delincuente solitario los amenazó con un cuchillo y robó las pertenencias.

Desvalijaron a los pasajeros de un colectivo

448. La línea asaltada ayer en Del Viso.

Cuatro pasajeros de un colectivo fueron asaltados mientras viajaban desde Del Viso hacia la localidad de Tortuguitas. Un asaltante solitario les sustrajo dinero y celulares, para después descender varias paradas más adelante. 
Según precisaron las fuentes policiales, todo sucedió pasadas las 8 de ayer en un colectivo de la Línea 448 que une las localidades de Del Viso (Panamericana y Lisandro de la Torre) y Tortuguitas (Malvinas Argentinas) haciendo su recorrido por barrios delvisenses.
El interno 3060 se desplazaba por el centro de Del Viso y al llegar a la esquina de Lisandro de la Torre y Gonnet, subió un pasajero en aparente estado de ebriedad, que se sentó en la parte trasera. Algunas cuadras más adelante y mientras el colectivo se dirigía hacia Tortuguitas, el delincuente se levantó de su asiento y empuñando un cuchillo de grandes dimensiones, directamente dio a conocer sus intenciones de robo.
Eran cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que iban como pasajeros y a quiénes el delincuente, pasando por cada asiento con una bolsa, los obligó a entregarle todos sus efectos personales como celulares, dinero en efectivo, billeteras, tarjetas, relojes y anillos.
Luego de hacerse de su botín, obligó al chofer a que detuviera la marcha en la parada de Lisandro de La Torre y Sócrates, pleno barrio Villa del Carmen, en donde se descolgó y a toda carrera ingresó al barrio.
Minutos después, las víctimas realizaron las correspondientes denuncias en la Comisaría 3ª de la localidad. La causa recayó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Valeria Oyola. 
3
13
Comentarios Libres