DEL VISO

Desvalijaron a los pasajeros de un colectivo

Un delincuente solitario los amenazó con un cuchillo y robó las pertenencias.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de febrero de 2017 - 00:00
Cuatro pasajeros de un colectivo fueron asaltados mientras viajaban desde Del Viso hacia la localidad de Tortuguitas. Un asaltante solitario les sustrajo dinero y celulares, para después descender varias paradas más adelante. 
Según precisaron las fuentes policiales, todo sucedió pasadas las 8 de ayer en un colectivo de la Línea 448 que une las localidades de Del Viso (Panamericana y Lisandro de la Torre) y Tortuguitas (Malvinas Argentinas) haciendo su recorrido por barrios delvisenses.
El interno 3060 se desplazaba por el centro de Del Viso y al llegar a la esquina de Lisandro de la Torre y Gonnet, subió un pasajero en aparente estado de ebriedad, que se sentó en la parte trasera. Algunas cuadras más adelante y mientras el colectivo se dirigía hacia Tortuguitas, el delincuente se levantó de su asiento y empuñando un cuchillo de grandes dimensiones, directamente dio a conocer sus intenciones de robo.
Eran cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, que iban como pasajeros y a quiénes el delincuente, pasando por cada asiento con una bolsa, los obligó a entregarle todos sus efectos personales como celulares, dinero en efectivo, billeteras, tarjetas, relojes y anillos.
Luego de hacerse de su botín, obligó al chofer a que detuviera la marcha en la parada de Lisandro de La Torre y Sócrates, pleno barrio Villa del Carmen, en donde se descolgó y a toda carrera ingresó al barrio.
Minutos después, las víctimas realizaron las correspondientes denuncias en la Comisaría 3ª de la localidad. La causa recayó en la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de Valeria Oyola. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar