EN LA LONJA

Robó y quedó registrado en la cámara: preso

Robó y quedó registrado en la cámara: preso

Un joven de 20 años fue detenido por la policía luego de ingresar a una casaquinta de La Lonja, romper las cámaras de seguridad y robar varias herramientas. Lo que no tuvo en cuenta es que su imagen quedó registrada en el sistema y esa fue la evidencia para que la policía lo identifique y lograrla apresarlo, recuperando lo robado.
Según lo afirmado por voceros policiales, el hecho se produjo en la noche del lunes pasado en una casaquinta de Ramos Mejía al 2900. Cerca de las 22 su propietario, de 51 años, llegaba de trabajar. Notó que la puerta de ingreso se encontraba violentada y las dos cámaras de seguridad habían sido destrozadas. En un galpón ubicado en un lateral de la propiedad, comprobó el faltante de herramientas como amoladoras, cortadora de césped, cortadora de cerámicas y otras más pequeñas, de carpintería.
La víctima realizó la denuncia en el destacamento policial de La Lonja y sus efectivos comenzaron una investigación que incluyó la observación del sistema operativo del circuito cerrado instalado en el lugar, comprobándose la clara imagen del ladrón.
Se logró establecer la identidad y el domicilio del delincuente. Con la orden de allanamiento, policías del destacamento, con apoyo de personal de la Jefatura Distrital Pilar y de la Policía Local, llegaron hasta la vivienda investigada, ubicada en la calle Jacarandá al 1500. En el lugar los policías sorprendieron al imputado a quien apresaron de manera inmediata. Ya en la requisa de la vivienda hallaron las diferentes herramientas robadas.

7
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    el destacamento provedor | 09/12/2017 | 14:14
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. la foto dice destacamento Monterrey. debe ser un error muy grande. Porque no creo que ese destacamento haya sido el interviniente. La nota dice destacamento de la lonja.