EN EL BARRIO MONTERREY DE DERQUI

Amenazó a su vecino y terminó preso

Le mostró armas y le dijo que lo iba a matar. Lo denunciaron y en su casa la policía halló armas y cercas de 80 municiones.

Amenazó a su vecino y terminó preso

EVIDENCIA. Armas y balas incautadas.

En medio de una pelea entre vecinos ocurrida la semana pasada, uno de ellos había amenazado de muerte al otro, utilizando y exhibiendo armas de fuego. La víctima realizó la denuncia policial por lo que se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del agresor. Allí, los uniformados hallaron las armas empleadas, además de una cierta cantidad de proyectiles.
Todo comenzó el pasado domingo 3 de diciembre en dos viviendas contiguas de Venezuela y Posadas, en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. Uno de los moradores, de 25 años y nacionalidad paraguaya, amenazó de muerte a su vecino de 24 años. Con dos armas de fuego en sus manos, el agresor le dijo que ya “le quedaba poco tiempo de vida, que lo mataría a balazos”, aunque no trascendió el motivo de las esas amenazas.
Sin pérdida de tiempo el joven se acercó al Destacamento local y efectuó la denuncia. En la tarde del jueves último, efectivos de la Jefatura Distrital Pilar y del Destacamento Monterrey, con apoyo de personal de la Comisaría 2ª y otras dependencias, llevaron a cabo un allanamiento en la vivienda del agresor, logrando sorprender al mismo. Aunque intentó resistirse fue rápidamente reducido por los uniformados.
Ante dos testigos se requisó la vivienda hallándose una pistola automática Ballester Rigau calibre 45 con su cargador conteniendo siete cartuchos intactos, y una pistola Taurus PT 92 calibre 9 milímetros con siete proyectiles en su cargador. Además se hallaron cerca de 80 balas de distintos calibres. Interviene la UFI Nº 4 de Pilar. 

9
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Miedo o Complicidad | 09/12/2017 | 14:25
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. hubo casos de amenazas y amedrentamientos en la vía pública captados por cámaras de seguridad municipal, testigos... y los Agresores siguen libres y riéndose de todos. Tanto miedo le tienen los fiscales, polícias y jueces a algunos?