EN LUIS LAGOMARSINO

Lo golpean en la cabeza con un hierro para robarle la mochila

La víctima tiene 17 años e iba a trabajar. Sufrió traumatismo de cráneo y cortes. Sin mediar palabras fue atacado por un joven de 19, apresado poco después.

Lo golpean en la cabeza con un hierro para robarle la mochila

RUTA 26 Y EL SALVADOR. El lugar donde se produjo el ataque.

Luego de un violento asalto en donde la víctima sufrió traumatismo de cráneo, un delincuente fue detenido por la policía, recuperando la totalidad de lo robado. Sucedió en la localidad de Luis Lagomarsino, en la madrugada de ayer.
Voceros oficiales aseguraron a El Diario que el hecho se registró cerca de la 1 de la madrugada en la intersección de Ruta 26 y El Salvador, de la mencionada localidad pilarense. Un patrullero con efectivos perteneciente al destacamento local recorría la zona cuando sus efectivos observaron a un joven ensangrentado en su rostro y en sus prendas de vestir.
El herido, de 17 años de edad, le manifestó a los uniformados que momentos antes y mientras se desplazaba por ese lugar proveniente de su trabajo, fue repentinamente interceptado por un sujeto vestido con ropa oscura y gorra blanca, quien directamente lo golpeó en la cabeza y rostro, utilizando una vara de hierro, robándole su celular y una mochila de color marrón, conteniendo ropas de trabajo, una planchita para el pelo, varios CD de música y la billetera con dinero en efectivo. Luego del robarlo, contó la víctima, el ladrón escapó por la ruta con dirección a la calle Bélice.
Mientras solicitaban la ambulancia para el herido, los policías enviaron el alerta a otros patrulleros, solicitando apoyo. Minutos después, el delincuente fue ubicado, perseguido y detenido. Las características aportadas por el joven asaltado coincidían plenamente con el ahora aprehendido. Además, quedó en total evidencia de ser el autor del robo, cuando delante de dos testigos se le requisó la mochila marrón que llevaba, encontrándose en su interior la totalidad de los efectos denunciados por la víctima, entre ellos la suma de 2.100 pesos en efectivo y la documentación personal.
El delincuente fue identificado como de apellido Moscaro, de 19 años de edad y domiciliado en la calle Portugal al 3200 de la misma localidad de Luis Lagomarsino. Más tarde se conoció que el joven herido, quien inicialmente fue atendido en un centro de salud local, había sufrido diversos politraumatismos craneano con cortes en el cuero cabelludo, pero sin mayores riesgos para su salud. Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Pilar. 

13
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    hijo de una gran... pobre mujer | 09/12/2017 | 15:23
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Bueno no le pegó al hijo de un juez, senador, diputado, concejal, fiscal, abogado... Seguro en pocos días lo sueltan y le dicen laburá en tu barrio solamente eh, ni se te ocurra venir cerca de nuestros countrys y barrios.