Dos motociclistas detenidos con droga

Sucedió ayer, pasadas las 16, en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui. Tenían marihuana y cocaína. Y uno de ellos había salido de prisión hacía 15 días.

Dos motociclistas detenidos con droga

Dos hombres fueron detenidos ayer, cerca de las 16, en el barrio Santa Ana, de Presidente Derqui, por tenencia de drogas: tenían una bolsa con 23 gramos de marihuana y otra con 6 gramos de cocaína.

La detención se produjo cuando los sujetos, de 23 y 24 años, que se trasladaban en una moto Zanella negra, intentaron evitar a un móvil policial del Destacamento Santa Ana, realizando una maniobra en U. Al observar esta llamativa acción, el patrullero comenzó a seguir al rodado y, con apoyo de personal del CPP, a las pocas cuadras pudieron detener a los motociclistas, que en la huida habían arrojado una bolsa de nylon a la calle.  

Así, y ante testigos circunstanciales, la policía requisó la bolsa de nylon, y en su interior hallaron dos envoltorios. Mientras que uno de ellos contenía 22,86 gramos de marihuana, el otro tenía 5,76 gramos de cocaína.

Finalmente los detenidos fueron identificados, y se pudo comprobar que uno de ellos contaba con antecedentes por robo calificado y había salido hace 15 días de la Unidad Penitenciaria de Campana, tras estar dos años preso.

Los dos jóvenes fueron imputados como infractores a la Ley Nº 23.737, y puestos a disposición de la UFI especializada en Drogas Ilícitas de Pilar.

 

 

 

1
3

Valorar esta noticia

25% Satisfacción
0% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
25% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres