En Pilar del Este

Fiesta de egresados fallida: declaró el empresario acusado

Había sido demorado el lunes. Ayer se presentó ante el fiscal y quedó libre. Lo acusan de no cumplir con los servicios pactados. Se sumaron otros posibles damnificados.

Fiesta de egresados fallida: declaró el empresario acusado

MAL TRAGO. Tassi, en el momento que es increpado por un grupo de personas.

Tras un escrache en el house del complejo Pilar del Este, fue demorado el empresario gastronómico Javier Tassi, de 44 años. El hombre había sido denunciado por padres y alumnos del Colegio Solar del Pilar que lo acusan de haberlos engañado y no cumplir con el servicio prometido para su fiesta de egresados, el viernes último. Una vez que la noticia fue publicada por El Diario y comenzara a circular por redes sociales, fueron apareciendo otros posibles damnificados.
En las últimas horas circularon dos videos en las redes sociales que muestran el momento en que un grupo de personas, en duros términos y en medio de insultos, le recrimina a Tassi por no haber cumplido con el servicio de fiestas. En otra filmación, se observa cuando la policía lo lleva hasta la Comisaría 6ª de Villa Rosa.
Tras ser trasladado a la dependencia policial, el hombre, que es titular de la empresa gastronómica Sabores Pilar y tiene la concesión del bufé del club San Patricio, pasó la noche en la comisaría, poco después del mediodía, declaró en la fiscalía.
La declaración se la tomó el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar, Raúl Casal, ante quien el acusado, según pudo saber El Diario, compareció durante 90 minutos y luego recuperó su libertad.
Fuentes oficiales, señalaron que Tassi quedó imputado bajo la figura de “tentativa de estafa” y según explicaron a El Diario, se habría comprometido a cumplir con los servicios por los que fue denunciado. Ayer, habrían llegado a la fiscalía, otras supuestas víctimas con acusaciones de similares características, contra el mismo hombre.

Acusaciones
La punta del ovillo que desató las denuncias contra Tassi, se vio el sábado último, cuando padres de alumnos del Colegio Solar del Pilar apuntaron contra el responsable de Sabores Pilar, porque el día anterior no había cumplido con el servicio por el cual les había cobrado.
Según el relato, cuando llegaron al salón ubicado en Pilar del Este, egresados, padres e invitados, se encontraron con que prácticamente no había comida ni bebida, además de la ausencia del encargado de la organización.
Tassi habría cobrado por el salón, las luces, el DJ, la comida, la bebida, pero nada de lo prometido estaba y hasta el encargado de pasar música se retiró al ver que posiblemente no iba a cobrar por su trabajo.
La fiesta, que se desarrolló a medias, se acotó y no fue hasta la madrugada como estaba previsto, pero al día siguiente los padres denunciaron al hombre, del cual aseguran que habían recibido buenas referencias y tras esa acusación se sumaron otras supuestas víctimas. 


4
Son las denuncias que según fuentes oficiales se sumaron contra el empresario gastronómico.

20
7
Comentarios Libres
  1. grafico
    Graciela t. Faccio | 21/03/2018 | 21:38
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. me consta que este personaje es un estafador porque estafo a mi hija, pero desgraciadamente esta libre como todos los korruptos y estafadores asesinos y ladrones, porque se murio la justicia, no existe la justicia en este bendito pais
  3. grafico
    mundo de estafadores | 06/12/2017 | 14:18
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. se podría denunciar del mismo modo a ex intendentes de Pilar por haberles pagado los impuestos municipales, y se fueron sin dejar obras hechas?