EL FIN DE SEMANA

Cinco heridos en accidentes de tránsito

Por Redacción Pilar a Diario 5 de diciembre de 2017 - 00:00

Dos personas resultaron heridas como consecuencia de un choque en cadena entre varios vehículos. Ocurrió en la madrugada del sábado en el kilómetro 40 de la Panamericana mano a Capital Federal. Un VW gol (patente CYE 813) conducido por un joven de 27 años, embistió desde atrás a un Fiat 147 (ABZ 106) que era conducido por otro de 20. Luego, con los carriles obstruidos, un Toyota Corolla (LNU 219) guiado por un hombre de 40 años, detuvo su marcha y fue embestido por un Peugeot 206 (ENG 986) manejado por un joven de 28 años. Otro vehículo, Audi Q5 (KSL 742) conducido por una mujer de 63 años, se detuvo como consecuencia de los tres carriles obstruidos y fue impactado, también en su parte trasera, por un utilitario Peugeot (ECV 130) conducido por un joven de18 años.
El conductor del Toyota y del Peugeot 206 sufrieron politraumatismos y lesiones leves, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Sanguinetti de Pilar.
Un segundo accidente sucedió cerca de las 20.30 del sábado en Villa Rosa, sobre la ruta 25 y el cruce con la calle Uriarte. Un Renault Fluence conducido por un hombre de 34 años domiciliado en el centro de Pilar, se dirigía hacia el centro y al intentar doblar a su izquierda para ingresar al barrio Luchetti, fue impactado en su lateral izquierdo por una moto Honda Titan en la que se desplazaba un hombre de 32 años, de la ciudad de Vicente López.
El fuerte impacto desestabilizó al motoquero que cayó sobre el asfalto sufriendo heridas y diversos politraumatismos, por lo que debió ser trasladado al Sanguinetti. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 6ª de Villa Rosa.
En tanto, un oficial de la Policía Local, de 26 años, resultó herido al chocar su Chevrolet Corsa (LPT 321) contra la baranda de contención ubicada entre la bifurcación del carril lento y la bajada a la Colectora de la calle Lisandro de la Torre, a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana, en Del Viso. El policía sufrió un politraumatismo grave en la zona toráxica, mientras que su acompañante, una joven de 18 años, solo sufrió heridas leves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar