EN MONTERREY

Patrullero pierde control y choca contra una casa

Tres efectivos de la Policía Local resultaron heridos al impactar contra la reja de una vivienda. El conductor se habría quedado dormido.

Patrullero pierde control y choca contra una casa

CONTRA LA REJA. Así quedó el móvil policial, en Monterrey.

Tres efectivos de la Policía Local resultaron heridos cuando el patrullero en el que se desplazaban perdió el control y terminó impactando contra la reja de una casa. El hecho ocurrió cerca de las 16 del miércoles último en el barrio derquino de Monterrey.
Según se informó en forma oficial, el móvil policial, una VW Suran patente AA 965 VP, se desplazaba por la calle Tierra del Fuego al 1600, con dirección a la esquina de Entre Ríos.
Por causas que se deberán establecer, el conductor perdió el control, arrasó un montículo de tierra que había en la vereda y finalmente impactó contra las rejas de una de las viviendas.
El móvil era conducido por un oficial de 33 años que estaba acompañado por otro de 24, mientras que en la parte trasera viajaba un sargento de 28 años, todos integrantes de la Policía Local pilarense.
Luego del accidente, los tres efectivos fueron trasladados al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde ingresaron con politraumatismos leves. Una vez que se les realizaron los debidos exámenes médicos y placas radiográficas, constatando que ninguna de las heridas revestía gravedad, los uniformados fueron dados de alta horas después. No se descarta que el conductor del patrullero se haya quedado dormido.
Al estar involucrados en el hecho efectivos de una fuerza policial, las actuaciones preliminares y la continuidad de la causa quedó a cargo personal de Gendarmería Nacional. La misma fue caratulada como “lesiones culposas” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana. 

5
13
Comentarios Libres
  1. grafico
    pepee | 29/12/2017 | 19:50
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. piloto automatico para los autos de la poli yaa!!!,asi nada interrumpe la siesta con aire acondicionado!!! para que van de a 3??para contagiar los ronquidos ja ja...planes descansar premiun les dieron a los polis....país gereroso con los trabajadores del estado...siempre el mas inútil es el que esta al mando...
  3. grafico
    enrique | 29/12/2017 | 11:23
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. SUPONGO QUE LE ABRAN HECHO LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA AL PITUFO CHOFER ,,,PORQUE A UN CIVIL ES LO PRIMERO QUE SE LE HACE ....DORMIRSE A LAS 16 HS LLAMA LA ATENCION ENTRAN A LAS 8 HS...EXAMENES MEDICOS ..RADIOGRAFIAS ....CONTROL DE ALCOHOLEMIA SE LE HISO ..ESPERO QUE PONGAN ESTAS PREGUNTAS Y QUIERO UNA RESPUESTA
  5. grafico
    Jose Maria | 29/12/2017 | 10:05
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. De infantería no sirven, con vehículos hacen desastre, que esperan para disolver ese engendro creado por el manco llamado Policía Local?