Tres policías heridos tras chocar contra el frente de una vivienda

Pertenecen a la Policía Local. Fue ayer por la tarde en el barrio Monterrey, de Presidente Derqui. La hipótesis principal es que el conductor se habría quedado dormido.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de diciembre de 2017 - 12:31

Ayer por la tarde, cerca de las 16, tres efectivos de la Policía Local resultaron con heridas leves tras chocar el móvil policial en el cual se trasladaban contra el frente enrejado de una vivienda ubicada sobre Tierra del Fuego al 1600, en el barrio Monterrey de Presidente Derqui.

Aunque aún se intentan establecer las causas del siniestro, la primera hipótesis es que el conductor del vehículo, un hombre de 33 años, se habría quedado dormido mientras realizaban una recorrida preventiva y, tras perder el control del automóvil traspasó un montículo de tierra hasta impactar contra las rejas de la casa.

Tanto quien conducía la Volkswagen Suran de la fuerza policial, como su acompañante, un oficial de 24 años y la sargento de 28 que iba en el asiento de atrás, fueron trasladados de inmediato al Hospital Sanguinetti, adonde llegaron con politraumatismos leves por lo que a los pocos minutos fueron dados de alta.

Al estar involucrada una fuerza policial, a cargo de la investigación se encuentra personal de Gendarmería Nacional. Mientras tanto, la causa caratulada como “lesiones culposas” recayó en la UFI Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar