EN NAVIDAD

Le pidió que bajara la música y le respondió con dos tiros

La víctima es un hombre de 36 años, que se encuentra internado en el Hospital Erill, de Escobar. El agresor, de 17, fue trasladado a un hogar de contención.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de diciembre de 2017 - 00:00

Dos disparos de arma de fuego recibió un hombre de 36 años el día de Navidad, cuando se acercó a la vivienda de su vecino a pedirle que bajara el volumen de la música. Mientras que el herido fue llevado o al Hospital Erill, de Escobar, el agresor, por ser menor de edad, fue trasladado a un hogar de contención.
El hecho ocurrió cerca de las 22.30 del 25, en la puerta de una casa ubicada al 4400 de la calle Nicaragua, en la localidad de Luis Lagomarsino, cuando el hombre le pidió al joven que bajara el volumen de la música. Sin emitir respuesta, el atacante ingresó a su vivienda y regresó instantes después armado con un revólver y en la misma puerta del hogar le propinó tres balazos, dos de los cuales impactaron en el muslo izquierdo de la víctima, con orificio de entrada y salida. 
Luego del ataque, el agresor se retiró del lugar, mientras que el herido de bala fue llevado por un vecino hasta el Hospital Provincial Erill, de la ciudad de Escobar, en donde quedó internado fuera de peligro.
Fue la titular de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de Pilar, Paula Romeo, quien ordenó un allanamiento de urgencia en el domicilio del adolescente en donde personal del Destacamento policial de Lagomarsino halló un rifle de aire comprimido calibre 5 y medio, dos manoplas de hierro cromado, una navaja y 15 proyectiles calibre 22 largo, que coinciden con el calibre de las balas que hirieron a la víctima, aunque el arma no fue encontrada. El joven quedó imputado en una causa caratulada como “tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar