Peligro al volante: a contramano por Panamericana

Fue ayer por la noche, sentido hacia Provincia. El conductor, de 51 años, tenía 1,99% de alcohol en sangre. Hizo un trayecto de casi 5 kilómetros.

Peligro al volante: a contramano por Panamericana

Un hombre de 51 años, sin cédula verde ni licencia, transitó casi cinco kilómetros en contramano. El hecho tuvo lugar ayer, cerca de las 23.30, y el conductor, que se trasladaba en un Renault Logan gris, tenía 1,99% de alcohol en sangre.

De acuerdo a testimonios recabados, se supo que el sujeto ascendió a la autovía a la altura de Fátima 58 para ir sentido hacia Capital Federal, pero tomó la mano contraria, con sentido a Provincia. Alertados, otros automovilistas comenzaron a dar aviso al 911 por lo que varias patrullas de la Policía Vial y del CPP iniciaron la búsqueda del conductor imprudente.

Previo a ser interceptado, el automovilista chocó a un micro de la línea Chevallier que viajaba con 30 pasajeros pero, afortunadamente, todos resultaron ilesos. A pesar del choque, el hombre de 51 años continuó su camino hasta que los efectivos policiales pudieron frenarlo.

Una vez realizado el test de alcoholemia se comprobó que tenía 1,99% de alcohol en sangre y manejaba sin licencia de conducir ni cédula verde. Allí mismo se le elaboró un acta por varias infracciones e intervino el Juzgado Provincial de Faltas de San Fernando.

 

 

23
6
Comentarios Libres
  1. grafico
    ay pobrecito tendrá problemas | 28/12/2017 | 12:03
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Además de bajar la velocidad hay que bajar a estos h... hombres temerarios de una buena vez.
  3. grafico
    Daniel | 28/12/2017 | 10:53
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. ESTOS SON LO QUE HAY QUE CONTROLAR, no es bajar la velocidad, este tipo DEBERIA QUEDAR DETENIDO por un buen tiempo y NO salir despues de un par de horas, este tipo es un CRIMINAL ASESINO....... deberian poner nombre y apellido con foto... no puedo crerlo que sean tan tan imprudentes y jueguen con la vida de toda la poblacion.