EN LAGOON

Se ahogó en la laguna de un barrio privado

La víctima tenía 83 años y se había metido junto a su hija y su yerno. Le hicieron maniobras de RCP pero falleció minutos después de haber ingresado al Hospital Sanguinetti.

Se ahogó en la laguna de un barrio privado

ARENA. La laguna artificial donde se ahogó la víctima.

Un hombre de 83 años murió ahogado en una laguna privada. Se encontraba bañándose con su hija y su yerno. Si bien los guardavidas lo rescataron e intentaron reanimarlo, fue trasladado al hospital, donde finalmente falleció.
Según los voceros policiales, el hecho ocurrió cerca de las 14 del martes último en la laguna artificial ubicada en el barrio privado Lagoon, que se encuentra en la intersección de las calles Caamaño y Manzoni, del barrio Loma Linda de la localidad de Villa Rosa.
A dicha laguna, ingresaron para refrescarse, la víctima, identificada como Nicolás Virgilio De Vincenzi, su yerno de 61 años de edad y la pareja de este e hija de la víctima, de 55.
El octogenario vivía en la Ciudad de Buenos Aires y había llegado a la casa de su hija para pasar las fiestas en familia. Justamente la vivienda se encontraba frente a la laguna. La víctima había decidido, junto a su hija y yerno, ingresar al agua.
Los voceros oficiales  afirmaron que tanto el yerno como la hija, en determinado momento perdieron de vista al hombre quien se había alejado cada vez más de la orilla, hasta que en un momento notaron que pedía auxilio ya que se estaba ahogando.
La víctima fue rescatada por un guardavidas quién le realizó por varios minutos las tareas de RCP en el mismo lugar. Luego fue trasladado en una ambulancia al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde falleció minutos después de haber ingresado.
El hombre aparentemente habría sufrido un paro cardíaco. De todos modos todo quedará esclarecido una vez que se obtenga el resultado de la autopsia que se realizará en la morgue judicial de San Fernando. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo de Andrés Quintana. 

4
7
Comentarios Libres