Muerte en la laguna de un country de Villa Rosa

Un hombre de 83 años falleció por ahogamiento. Fue ayer por la tarde en el complejo de departamentos Lagoon. Esta tarde se le practicará la autopsia.

Muerte en la laguna de un country de Villa Rosa

Un anciano de 83 años, identificado como Nicolás Virgilio De Vincenzi,  falleció ayer, cerca de las 14, tras ahogarse en la laguna privada del complejo Lagoon, ubicado sobre la calle Caamaño, de la localidad de Villa Rosa. El hombre estaba acompañado por su hija, de 60, y su yerno, de 61, que fueron los que dieron aviso al guardavida del lugar tras ver que la víctima estaba pidiendo auxilio.

El socorrista logró sacarlo del agua y practicarle maniobras de resucitación y de inmediato fue trasladado en la ambulancia del barrio cerrado hacia el Hospital Sanguinetti pero, lamentablemente, falleció a los pocos minutos de arribar al nosocomio a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Esta tarde se le realizará la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial de San Fernando para determinar las causas del deceso, aunque fuentes policiales destacaron que “no habría nada extraño”.

El jubilado residía en Capital Federal y había venido a Pilar a pasar las Fiestas en la casa de su hija. 

3

Metros tiene en su parte más profunda la laguna artificial del emprendimiento de departamentos y viviendas.

 

3
9

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
5% Esperanza
9% Bronca
72% Tristeza
1% Incertidumbre
10% Indiferencia
Comentarios Libres