¿NOCHE DE PAZ?

Incendio y batalla campal entre vecinos

Vecinos del barrio Tropiano comenzaron una gresca en plena calle. El desencadenante fue el incendio de una palmera a causa de los fuegos artificiales que tiraron en la cuadra.

Para los vecinos del barrio Tropiano, la del 24 de diciembre no fue una noche de paz. Por el contrario, los festejos navideños terminaron con una batalla campal entre vecinos en plena calle. 
La discusión empezó luego del incendio de una mítica palmera ubicada sobre la calle Lauría entre Camilo Costa y Martitegui.
Tras la llegada de dos dotaciones de Bomberos para apagar el fuego que se inició a raíz de una lluvia de fuegos artificiales, algunos vecinos, curiosos, empezaron a acercarse al lugar del siniestro.
Allí comenzaron los cruces de palabras e insultos por problemas de índole vecinal hasta que empezaron los golpes de puño de uno y otro lado. Además de los Bomberos, llegaron hasta el lugar una ambulancia y la policía, aunque no hubo heridos de consideración y nadie resultó detenido.
Una de las vecinas del barrio, Sol Godoy, le contó a El Diario que ella sufrió agresiones duraste la gresca. 
“Fui una de las que fue agredida, solo por defender a mi abuelo que tiene 70 años. Lo estaban agarrando de los brazos y gritando solo porque el pidió que no tirarán más pirotecnia”, contó. 
Pero eso no fue todo: “A mi padrastro lo tiraron al piso a pegarle patadas por decir que no mientan, porque no fue un globo, hay videos mostrando cómo parte de los fuegos artificiales caían en la palmera”. La vecina contó que la ambulancia llegó junto con los bomberos al igual que la policía, pero “solo estuvieron 5 minutos, ni siquiera preguntaron qué había pasado, se quedaron parados viendo”. 

4
11
Comentarios Libres