Empleados de distribuidora simulan robo de camión cargado con mercadería

Fueron detenidos el sábado por la noche. La banda estaba integrada por cinco personas. Se recuperó todo lo robado, por un valor de $80 mil.

Empleados de distribuidora simulan robo de camión cargado con mercadería

Todo comenzó el sábado por la mañana cuando un hombre de 34 años, chofer de la distribuidora Alimentos y Bebidas del Pilar, y su acompañante, de 46, denunciaron en la Comisaría Pilar 4ta haber sido asaltados por dos personas que robaron toda la mercadería del camión en el que cual se trasladaban.

El vehículo, un Ford 600, salió el 23 por la mañana de la distribuidora ubicada en 25 de Mayo al 300, de Pilar centro, rumbo a Del Viso y Manuel Alberti para repartir mercadería en distintos comercios de la zona. Pero, de acuerdo a lo que denunciaron los empleados de Alimentos y Bebidas del Pilar, luego de una hora de haber salido rumbo a Del Viso fueron interceptados por dos delincuentes en Yrigoyen y Presidente Perón, en pleno centro de Manuel Alberti.

Tras descargar el camión con toda la mercadería en un Chevrolet Corsa blanco, los subieron a ese mismo automóvil y, sin lastimarlos, los dejaron a la altura de la calle Oliden, en Del Viso. Eso relataron las supuestas víctimas a la policía.  

Pero, tras iniciarse las debidas pericias y observar las cámaras, personal de la brigada de Investigaciones de la DDI de Pilar, se encontró con la sorpresa de que el camión en cuestión, en lugar de haber sido asaltado había ingresado en una vivienda ubicada en la intersección de Polonia y Viamonte, de la localidad de Del Viso. Coincidentemente, vecinos de esta casa dijeron haber visto cómo se descargaba la mercadería.

Así, tras un allanamiento de urgencia otorgado por Valeria Oyola, a cargo de la UFI Nº2, efectivos policiales ingresaron a la vivienda en donde se encontraron con una mujer de 19 años, propietaria del hogar, y otros tres hombres.

Finalmente, uno de los tres sujetos se quebró y terminó reconociendo que tanto el chofer (oriundo de Villa Rosa) como el acompañante, ambos empleados de la distribuidora, estaban involucrados con el robo. Tras la confesión, los cinco implicados fueron detenidos y toda la mercadería fue recuperada.

80 mil

Ese es el valor estimado de las bebidas y alimentos que fueron robados por la banda, y luego recuperados por la policía.

 

 

31
8
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 26/12/2017 | 20:43
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. De paso podrían sacar el depósito de ese lugar que no solo es residencial, sino que en la calle 25 de mayo está prohibido circular camiones. se piensan que son los dueños e la calle con esos camiones de 40 años de antigüedad. seguramente será una de las famosas excepciones a las que nos tenía acostumbrados Zuccaro y su séquito.
  3. grafico
    patricia | 26/12/2017 | 11:35
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. muy bien x el accionar de la policia !!! dale trabajo a esta gente porquerias ...
  5. grafico
    Amateurs del Choreo simple | 26/12/2017 | 11:21
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Cuántos casos de falsos delitos denunciados por delincuentes para joder a personas inocentes habrán sucedido ? ... menos mal que en este caso se pudo resolver todo con exactitud.