EN DEL VISO

Intentaron asaltar a los pasajeros de un colectivo

Intentaron asaltar a los pasajeros de un colectivo

Una pareja que se encontraba en total estado de ebriedad, e intentaba asaltar a pasajeros de un colectivo de línea que se desplazaba por la ruta 26 a la altura de la localidad de Del Viso, fue detenida por la policía.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 5 cuando una unidad de la empresa Azul SA (Línea 203, interno 283) se desplazaba desde Pilar, por la ruta 26. En la esquina de Las Madreselvas, a la altura del barrio Los Cachorros, un sujeto que viajaba entre los pasajeros extrajo un cuchillo. Estaba acompañado por una mujer. Ambos comenzaron a proferir amenazas de muerte contra la gente que viajaba en el micro si no les entregaban sus pertenencias.
Una mujer que viajaba en los primeros asientos, hizo entrega de sus efectos a los asaltantes y en ese momento la mayoría de los pasajeros se dio cuenta que tanto el sujeto que tenía el cuchillo, como la mujer que lo acompañaba, se encontraban en un claro estado de ebriedad, por lo que algunos pasajeros comenzaron a resistirse al robo.
Doscientos metros más adelante, policías de la Jefatura Distrital Pilar y de la Comisaría 7ª realizaban un operativo de control vehicular sobre la misma ruta y sin pérdida de tiempo, el chofer del micro, de 45 años, hizo seña de luces para llamar la atención de los policías, y detuvo el colectivo en la banquina.
Los uniformados subieron rápidamente y cuando intentaron identificar a los asaltantes, ambos se pusieron extremadamente violentos. Tras forcejear por algunos instantes, ambos fueron reducidos. Ya se habían apoderado de varias billeteras y celulares. El hombre tiene 23 años y su cómplice resultó ser su novia, de 30. Ambos tienen domicilio en Tucumán y Calle 7 de Benavídez (Tigre). La causa recayó en la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de Valeria Oyola. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    inclusion social decada ganada | 26/12/2017 | 11:31
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. La Debo y el Shoni Eran?