OPERATIVO POLICIAL

Detienen a un delivery de drogas en Villa Rosa

Distribuía en esa localidad y en Matheu. Tenía cocaína y Marihuana. Lo encortaron en un operativo vehicular sobre la ruta 25. Investigan la línea de la comercialización.

Detienen a un delivery de drogas en Villa Rosa

DELIVERY. La camioneta en la que circulaba el detenido.

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto que hacía las veces de delivery de drogas, posiblemente en las localidades de Villa Rosa y Matheu. 
Al momento de la aprehensión llevaba en su camioneta, cocaína y marihuana, además de varios miles de pesos en efectivo.
El hecho –según dijeron voceros oficiales –sucedió cerca de las 22 horas del jueves, cuando personal de la comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa, en conjunto con el Destacamento de Zelaya, realizaban un operativo de control vehicular sobre la ruta 25 a la altura de la calle Charrúa. 
En esas circunstancias interceptan a una camioneta que se dirigía desde Escobar hacia Pilar. Se trataba de una Peugeot 504 de color gris patente SZI 137 cuyo conductor  -un hombre 48 años– fue identificado y ante el nerviosismo evidenciado por la requisitoria policial ante testigos, el vehículo fue requisado. 
En  su interior se hallaron 3 envoltorios con 140 gramos de picadura de marihuana, y otros similar conteniendo 40 gramos de clorhidrato de cocaína. 
En una riñonera se encontraron 2.550 pesos en efectivo y cinco celulares.
Los investigadores no descartan la posibilidad de que se dedicara al delivery de estupefacientes –por el tipo y la cantidad de droga encontrada en su poder- ya que cuenta con antecedentes de comercialización de esas sustancias.
 En los celulares secuestrados, se hallaron importantes datos filiatorios y direcciones de potenciales proveedores que se sumaron a la continuidad de la investigación. La causa caratulada como “Infracción a la Ley 23.737” quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Luis Angelini. 

2
0
Comentarios Libres