ACTO

Reconocen a personal del COM y de la Guardia Urbana

Un grupo de trabajadores recibieron menciones por su labor a lo largo de este año. Recordaron a la oficial fallecida en Panamericana.

Reconocen a personal del COM y de la Guardia Urbana

SALUDO 1. Ducoté distingue a un agente de la Guardia Urbana.

El intendente Nicolás Ducoté, junto a autoridades de la Secretaría de Seguridad, entregaron menciones y reconocimientos al personal destacado por su labor y entrega a la comunidad pilarense durante el 2017 perteneciente a la Guardia Urbana y a operadores del COM. El encuentro se realizó en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) de Del Viso.
Dentro de las menciones se reconoció el trabajo de personal que mediante las visualizaciones de las cámaras o su trabajo en las calles del distrito realizaron acciones heroicas que se reflejaron en la prevención y resolución de situaciones de riesgo.
Por parte de la Guardia Urbana fueron reconocidos Gustavo Cadenas, Claudio Serrano, Oscar Castillo, Maximiliano Andrada, Pedro Szestaluk, José Martínez,  Juan Molina, Alejandro Niz y Norberto Alzogaray.
A su vez se reconoció bajo mención especial a Pedro Szestaluck, Jorge García, Adrián Pérsico, José Martínez, Néstor Stratico, Pedro Suáres y Ricardo Castro por pertenecer y brindar servicio desde la fundación del Centro de Monitoreo de Pilar, en el año 2009.
Durante el acto Ducoté indicó: “Es muy gratificante poder destacar y agradecer a los oficiales de Guardia Urbana y personal del COM que cada día ponen la vida en riesgo para ayudar a los vecinos. Estamos realizando muchos trabajos, con más cámaras, patrulleros y alarmas comunitarias, pero nada de esto tiene valor si no contamos con un gran equipo, como lo es el que tenemos en la secretaria de Seguridad”. A su vez, el secretario de Seguridad, Fernando Martínez remarcó: “Este es un día muy especial, donde reconocemos a estos ciudadanos, que trabajan dando lo mejor para su comunidad”. 


Recuerdo para Érika
Durante la entrega de distinciones se brindó un homenaje a la subteniente Érika Perezlindo, fallecida días después de haber sido embestida por un conductor alcoholizado en la Panamericana. 

14
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    ez | 21/12/2017 | 16:39
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Que paso con el borracho que la mato.'?? Nadie comento mas nada, solo que estaba libre ...
  3. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Bueh sonrian muchachos disimulen.