Detienen a “bicichorro” tras robarle a una mujer

Fue esta mañana en Av. Tratado del Pilar y Ana Mogas. El delincuente, de 18 años, cuenta con antecedentes por robo.

Detienen a “bicichorro” tras robarle a una mujer

Un adolescente de 18 años fue detenido esta mañana, cerca de las 9, tras robarle la cartera y el celular a una mujer de 27 años. El hecho delictivo tuvo lugar en Av. Tratado del Pilar y Ana Mogas, cuando el delincuente, de nombre Brian, que se trasladaba en una bicicleta interceptó a la joven y, luego de amenazarla con un revólver calibre 32 largo, se llevó sus pertenencias.

En ese momento un móvil de la Policía Vial que recorría la zona, divisó la situación y después de ver en qué estado se encontraba la víctima, comenzaron a seguir al “bicichorro”, que ingresó por la calle Ana Mogas, hacia la colectora. Luego de 50 metros los efectivos lograron dar con el ladrón y los elementos robados y 2200 pesos en efectivo.

Una vez trasladado a la Comisaría Pilar 1ª y tras las averiguaciones correspondientes se conoció que Brian, oriundo de Agustoni, cuenta con antecedentes por robo. En la causa intervino la UFI Nº2 a cargo Valeria Oyola, quien deberá resolver la situación procesal del detenido.

 

18
4

Valorar esta noticia

62% Satisfacción
0% Esperanza
24% Bronca
2% Tristeza
5% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Ana Perata | 21/12/2017 | 21:38
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. ES TERRIBLE LO QUE ES TA PASANDO EN PILAR!!! EN LA CALLE ALSINA Y PEDRO LAGRAVE ROBARON A 4 PERSONAS ENTRE AYER Y HOY. SI VIENEN AHORA A LA NOCHE NO HAY NI UNA PATRULLA NI UN POLICIA VIGILANDO. DUCOTE NECESITAMOS SEGURIDAD!!!!
  3. grafico
    Nombre | 21/12/2017 | 15:22
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  4. Plomo y Al Zanjon!!
  5. grafico
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  6. Ay chiquito con vellos púbicos y fornido !! mmmm Liberenlo ya !! pobre chiquito victima de la sociedad.