EN LA LONJA

Desarmaban auto robado

Desarmaban auto robado

Dos sujetos fueron sorprendidos y demorados por la policía cuando se encontraban desarmando un auto en la vía pública, en la localidad de La Lonja. Luego de la aprehensión, se supo que el vehículo había sido robado horas antes en el Partido de 3 de Febrero.
Voceros policiales dijeron que el hecho aconteció cerca de las 14 de ayer cuando el personal del destacamento de La Lonja fue alertado por el 911 que en la esquina de Paunero y Ramos Mejía se hallaba un grupo de personas desarmando un auto.
Cuando los efectivos llegaron al lugar procedieron a la aprehensión de un sujeto conocido con el alias Anibal, de 27 años, y otro alias “Joselito”, de 30, ambos domiciliados en Jorge Newbery y Chile de la misma localidad.
Los dos se hallaban sustrayendo autopartes de un Seat Ibiza de color azul y al notar la presencia policial abordaron un VW Gol en el que se desplazaban e intentaron darse a la fuga. Sin embargo fueron interceptados a los pocos metros.
Allí mismo se les incautaron distintos tipos de herramientas, además de autopartes que ya habían logreado extraer. También llevaban las chapas patentes DSI-055 que tenía colocadas el vehículo. Finalmente se pudo establecer que el Seat había sido robado ayer a la mañana a su propietario, de 51 años, en Tres de Febrero.
La causa fue caratulada como “aprehensión, encubrimiento y hurto de automotor”, recayendo en la UFI N° 2 de Pilar a cargo de Valeria Oyola.

6
6
Comentarios Libres