Detenido

Tenía una ametralladora

Tenía una ametralladora

Un hombre quedó detenido luego de que efectivos de la policía allanaran su vivienda y le encontraran varias armas de fuego y municiones, entre ellas, una ametralladora. Ocurrió en una vivienda de la localidad de Del Viso en el marco de una investigación que se llevaba adelante luego de que el apresado fuera denunciado por un vecino. 
Según voceros policiales, el acusado, semanas atrás había amenazado de muerte a su vecino en plena calle y sin motivos aparentes.
El hecho comenzó el 26 de octubre cuando el denunciante, de 35, se presentó ante la policía para relatar que cuando estaba saliendo de su domicilio, en Juan XXIII al 4900 del barrio del Villa del Carmen, fue interceptado por un sujeto a quien solo conoce de vista del barrio, y quien mediante intimidación con una pistola, lo amenazó de muerte apuntándole a la cabeza y refiriéndole que “le pegaría un tiro en la frente”. 
La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 3ª, por lo que luego la Justicia ordenó un allanamiento en la vivienda del agresor, en Pizurno 1300. Los efectivos de la comisaría de Del Viso, con apoyo de personal de las comisarías 4ª, 7ª y de la Local, sorprendieron al sujeto de 55 años de apellido Armeli. En la requisa de la vivienda hallaron un subfusil ametralladora calibre 9 mm, una pistola Bersa Thunder del mismo calibre, un total de 90 proyectiles, además de un rifle de aire comprimido calibre 5.5.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    mp5 | 02/12/2017 | 14:18
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Que lindos chiches. así cualquiera se hace el macho.