EN DEL VISO

Asaltaron un corralón y se llevaron tres camiones

Ocho delincuentes irrumpieron en un galpón. Dijeron ser policías, golpearon al sereno y lo dejaron atado. Se llevaron los vehículos, herramientas y documentación.

Asaltaron un corralón y se llevaron tres camiones

BUSCADO. Uno de los tres camiones que fueron sustraídos.

Una banda compuesta por al menos ocho delincuentes robó tres camiones de un corralón, luego de reducir y golpear al sereno, al que dejaron atado con precintos plásticos. Además de los vehículos, sustrajeron herramientas, un grupo electrógeno y documentación.
El hecho ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada del martes. La banda logró ingresar al corralón de movimientos de suelo Belli, ubicado en Ruta 26 y Ambrossetti de la localidad de Del Viso, de donde se llevaron los camiones con carga, además de pertenencias de los choferes.
Los rodados sustraídos y que son buscados por la policía son dos Fiat modelo 967, patentes WCU 481 y XBM 348, y el restante, modelo 619 con patente RWO421. Según afirmaron fuentes policiales, los delincuentes habrían entrado por el acceso principal, para luego reducir al sereno, que tiene su vivienda a pocos metros y quien es el cuidador del lugar.
La banda se habría presentado como policías y luego comenzaron a golpear al cuidador, obligándolo a que los guiara hacia la oficina principal, donde lo inmovilizaron atándolo con precintos y le taparon la cara con una capucha.
Además, la víctima escuchó en reiteradas ocasiones cómo manipulaban las armas cerca de él y hacían diferentes clases de ruidos. Además de los camiones también se llevaron un grupo electrógeno, distintas herramientas como dos máquinas de soldar, un compresor, diez latas de pintura de 20 litros y una cierta cantidad de documentaciones de la oficina.
Según se supo, el hombre estuvo reducido y atado en una silla desde las primeras hora hasta cerca de las 7 de la mañana del martes, cuando fue encontrado por los empleados que ingresaban para comenzar el día laboral. Según dijo éste a los investigadores, “no pudo ver nada porque se encontraba encapuchado y mirando hacia el piso”. Además afirmó que los delincuentes se tomaron todo el tiempo, porque se los escuchó tomar mate y comer, mientras él estaba inmovilizado.
La denuncia fue realizada minutos después en la Comisaría 7ª y ya personal de esa dependencia y con apoyo del DDI local comenzaron una investigación. En principio se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de obtener más detalles y precisiones sobre el asalto, sin embargo hasta anoche, al cierre de la presente edición, no había sospechosos por el hecho. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. 


Tranquilos 
Se presentaron como policías, se tomaron todo el tiempo y hasta tomaron mate y comieron algo, mientras el sereno estaba inmovilizado.
 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Lo Polichorros | 02/12/2017 | 14:12
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. y si eran policias de verdad de franco? o exonerados?