QUEDARON DETENIDOS

Salían de compras con tarjetas truchas

Es una pareja que vive en un country. La última vez adquirieron dos TV, un lavarropas y un monitor. Los acusan de estafa.

Salían de compras con tarjetas truchas

ESPOSAS. Uno de los detenidos. Tenía antecedentes por estafa.

Una pareja fue detenida en un allanamiento realizado por la policía en un barrio privado de Pilar. Están acusado de haber comprado electrodomésticos en un centro comercial abonando con tarjetas de crédito y documentación apócrifa. El hombre ya contaba con dos pedidos de captura vigentes por estafas solicitadas por juzgados de Capital Federal y de San Martin, respectivamente.
Según voceros policiales, el allanamiento se realizó en la tarde del domingo en el barrio privado La Cañada, ubicado sobre la colectora 12 de Octubre y El Petrel, a la  altura del kilómetro 56 de Panamericana. En el operativo participó personal de la Comisaría 1ª, de la Jefatura Distrital, del destacamento Agustoni y de la Policía Local. 
La pareja, integrada por un hombre de 43 años y una mujer de 39, fue aprehendida acusada de estafas. Todo comenzó hace una semana, cuando adquirieron productos con tarjetas adulteradas y documentación apócrifa (y otras aparentemente robadas). La última operación la efectuaron en un local del shopping Palmas del Pilar. Allí se llevaron, dos Smart TV marca Samsung, un lavarropa de carga frontal de la misma marca y un monitor de 22 pulgadas.
Una vez en la comisaría se supo que el hombre ya contaba con dos pedidos de captura: uno del 24 de agosto solicitado por el Tribunal Oral Criminal Federal Nº 8 de Capital Federal y el otro del 27 de septiembre, a requerimiento del Juzgado en lo Correccional  Nº 4 de San Martín, ambos por el delito de estafa.
Una vez que ambos realicen su presentación ante la fiscalía interviniente se resolverá la situación procesal de la mujer, mientas que su esposo quedaría detenido y sería trasladado a una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario Federal. La causa fue caratulada como “allanamiento de urgencia, aprensión y detención por captura” y recayó en la UFI Nº 1 de Pilar a cargo de Martín Otero. 

5
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 19/12/2017 | 17:32
    Responder (1)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Como es que son truchas, alguien puede explicarlo ???