Detienen a pareja de estafadores

Se dedicaban a comprar electrodomésticos con tarjetas de crédito adulteradas. Fueron aprehendidos en el barrio privado La Cañada.

Detienen a pareja de estafadores

Un hombre de 43 años y su esposa de 39, fueron detenidos en la tarde de ayer luego de un allanamiento realizado en horas de la tarde en su vivienda del barrio privado La Cañada, ubicado sobre la colectora 12 de Octubre, casi llegando a El Petrel.

Del operativo participó personal de la Comisaría Pilar 1ª, de la Jefatura Distrial y del Destacamento Agustoni, con apoyo de la Policía Local y Guardia Urbana. La pareja fue aprehendida acusada de estafa: a raíz de una investigación se supo que con tarjetas adulteradas y documentación falsa (aparentemente robada) compraban distintos electrodomésticos. Precisamente hace unos 20 días hicieron una importante compra en un local del centro comercial Palmas del Pilar.

El hombre, ya contaba con dos pedidos de captura; uno del 24 de agosto solicitado por el Tribunal Oral Criminal Federal Nº8, de Capital Federal y otro con fecha del 27 de septiembre, a requerimiento del Juzgado Nº 4 de San Martín, ambos por el delito de estafa.

Esta tarde, cerca de las 15, declararán ante el fiscal y allí se resolverá su situación procesal. Posteriormente, el sujeto será trasladado a una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario Federal.

 

12
7

Valorar esta noticia

82% Satisfacción
0% Esperanza
7% Bronca
2% Tristeza
0% Incertidumbre
7% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    pepee | 18/12/2017 | 16:40
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. los humedales del rio lujan ,hoy es el barrio cerrado LA CAÑADA ..tantas veces denunciado ,y tantos años protegido x el intendente anterior y su mafia,...
  3. grafico
    James GarbaMundo Bond | 18/12/2017 | 11:23
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Raro que vivan em un country...