El conductor sigue detenido

La conmovedora carta del hijo de la mujer atropellada: "Te voy a esperar por siempre"

Karina Soledad Moyano murió en la noche del sábado al ser atropellada junto a su hija por un conductor alcoholizado. Uno de sus hijos le dedicó unas sentidas palabaras en Facebook.

La conmovedora carta del hijo de la mujer atropellada: "Te voy a esperar por siempre"

Nicolás, junto a su mamá.

Los restos de Karina Soledad Moyano, mujer que murió en la noche del sábado al ser atropellada junto a su hija por un conductor alcoholizado, fueron despedidos hoy.

Uno de sus tres hijos, Nicolás Romano, le dedicó una emotiva carta a través de su cuenta de Facebook, en la que recordó a su madre “siempre tan alegre con esa sonrisa hermosa”. Y agrega: “La verdad que quisiera abrazarte por última vez y decirte muchas gracias por cuidarnos y darnos todo, pero todo, sin ningún pero”.

Por el hecho está detenido Julio Tula, jardinero de 35 años que manejaba ebrio una Toyota Hilux. Luego de embestir a una moto con dos ocupantes, siguió su camino y atropelló a Moyano y su hija de 12 años, quien también debió ser internada. El hombre está imputado por “Homicidio simple con dolo eventual y tentativa de homicidio”.

 

El texto completo:

“Todavía no caigo que ya no estés más conmigo, ma... Me dejás un vacío enorme, te amo te amo te amo te amo te amo te amo, cómo me gustaría habértelo dicho muchas veces cuando estabas bien. Una persona muy buena, llena de amor, se me va por alguien inconsciente que maneja borracho. La verdad que quisiera abrazarte por última vez y decirte muchas gracias por cuidarnos y darnos todo, pero todo, sin ningún pero.

“Gracias por darme una buena educación a mí y a mis hermanos, que no sé cómo mirarlos a los ojos, y papá que se me hundió como un barco.

Vos mantenías todo a flote ma, siempre fuiste el salvavidas que nos cuidaba. Dame fuerzas para aguantar las lágrimas de papá, tengo que ser fuerte, no me dejan de repetirlo, pero yo nunca pensé que me ibas a faltar. Fueron dos segundos, ya estabas en casa literalmente, te quiero decir que estoy destruido, te extraño.

“Vos siempre me decías ‘menos mal que me tienen, porque si no se los comen las ratas a ustedes’, y siempre tan alegre con esa sonrisa hermosa. Te prometo que voy a mantener a los tres bien cuidados, voy a hacer todo lo posible como vos lo hiciste por nosotros.

“Te amo ma, te voy a esperar por siempre que llegues del trabajo a estar con nosotros para comer tu tan rica comida.

Q.E.P.D

Karina Soledad Moyano 1976/2017.

(Mejor mamá y persona del mundo)”.

28
2

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
2% Esperanza
4% Bronca
88% Tristeza
0% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres