Apareció una menor que era buscada desde hacía dos meses

Milagros Miño (14) había desaparecido el 18 de octubre. La encontraron ayer en la estación Boulogne Sur Mer del Ferrocarril Belgrano Norte. Y quedó bajo custodia de una tía.

Apareció una menor que era buscada desde hacía dos meses

Ayer por la mañana, pasadas las 8, la adolescente Milagros Miño, de 14 años, fue encontrada después de dos meses de búsqueda en inmediaciones de la estación Boulogne Sur Mer del Ferrocarril Belgrano Norte.

Aunque fue vista por última vez el 18 de octubre, su familia radicó la denuncia recién el 8 de noviembre, tras la insistencia de una tía. De acuerdo a lo que señalaron fuentes de la policía, la menor habría declarado tener problemas con su mamá y la ex pareja de ésta y, a raíz de ello, decidió irse de su hogar; por esta razón se dispuso que la niña quedara bajo la tutela de su tía.

Aparentemente la adolescente habría estado estos dos meses deambulando por la calle, en compañía de otras dos jóvenes, una de 16 y otra de 17 años, con las que se encontraba en la mañana de ayer y aseguró no haber sufrido ningún ilícito, lo cual se comprobó tras las pericias psicológicas y físicas correspondientes.

Mientras que de la investigación participó personal de la Comisaría Pilar 6ta, coordinada por la sargento Silvana Ormeño, también intervinieron  la UFI Nº1, a cargo de Gonzalo Acosta y la dirección de la Niñez y Adolescencia de Pilar.

 

 

Comentarios Libres