Inseguridad

Estaba junto a sus hijos y le robaron el auto

Ocurrió en Villa Morra II. La mujer salía de su casa junto a los niños, de 9 y 2 años. Aparecieron dos delincuentes y se llevaron el vehículo.

Estaba junto a sus hijos y le robaron el auto

ESCENARIO. La calle Juan B. Justo.

Una mujer vivió momentos de terror, cuando ladrones le robaron su auto mientras estaba subiendo al rodado junto a sus dos hijos. El hecho ocurrió este miércoles, a plena luz del día en el barrio Villa Morra II.

“Ocurrió cerca de las 14.15, en la calle Juan B. Justo (atrás de la agencia Chevrolet Tolosa, de colectora y calle Guido). Es una Suran negra, patente LXB 836, y me la robaron cuando me estaba yendo con mis hijos de 9 y 2 años de mi propia casa”, comentó a El Diario Antonella Scala, la víctima.

La mujer relató que al salir de su casa “voy a sacar la alarma del auto y me di cuenta de que no la tenía activada y que el vidrio de atrás estaba unos 5 centímetros abierto. Vi a un hombre parado en la esquina pero no le di importancia”.

No obstante, al subir a sus hijos al auto, el hombre que estaba en la esquina corrió hacia donde estaban, abriendo la puerta del conductor: “Me dijo que me calle y me mostró un cuchillo tipo carnicero. Me pidió que le dé las llaves, la plata, el celular y que baje a los chicos”.

Antonella agregó que “cuando me bajo del auto, mientras le estoy dando las cosas que me pidió, mi hijo se bajó y trató de sacar a su hermana de la sillita. Di la vuelta al auto para terminar de sacar a mi hija de su asiento y -cuando ya la tenía a upa- apareció un segundo hombre, que se subió al auto y dio marcha atrás aún con la puerta de la camioneta abierta”.

El delincuente chocó a un auto que pasaba por el lugar, doblando por la calle Castelli en dirección a Panamericana, mientras que el primero de ellos escapó a bordo de una moto. Por su parte, el hombre del auto chocado trató de perseguirlos, aunque sin éxito.

Luego del hecho, la vecina lamenta que, además del auto, “dentro de las cosas que me sacaron se llevaron mi registro de conducir, mi DNI y los documentos de mis hijos (Uriel Maximiliano Avellaneda y Emma Avellaneda)”. Por esto, pide colaboración si es que la documentación es hallada en algún lugar.

 

1
5

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
95% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
4% Indiferencia
Comentarios Libres