OCURRIÓ EN FÁTIMA

Discutió con su ex marido y le clavó un destornillador

Están separados y él fue a buscar a los hijos de ambos. Hubo una pelea y ella lo atacó. Le provocó un corte en la zona intercostal. Quedó detenida.

Discutió con su ex marido y le clavó un destornillador

EN PATRULLERO. La mujer es trasladada a la comisaría.

Una mujer fue detenida luego de que atacara a su ex pareja con un destornillador, por causas que aún no fueron aclaradas. La víctima tuvo que ser derivada al Hospital Sanguinetti de Pilar y ya se encuentra fuera de peligro.
Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cerca de las 5.30 de ayer en una vivienda ubicada en la esquina de Amazonas y Jiménez, de la localidad de Fátima.
Allí vive una mujer de 45 años y de nacionalidad paraguaya, en compañía de sus hijos de 12 y 15, que está acusada de haber atacado a su ex marido clavándole un destornillador en la zona intercostal izquierda, lo que provocó que el hombre terminara internado.
La víctima, de 46 años, llegó a la casa con la intención de ver a los hijos que ambos tienen en común y ver la posibilidad de llevárselos a pasar el fin de semana con él, en su vivienda de San Miguel, como por otra parte, lo hace en forma habitual.
Sin embargo, por motivos que se investigan, se habría generado una discusión entre ambos que finalizó cuando la mujer sorpresivamente sacó a relucir un destornillador que tenía entre sus ropas y se lo clavó a su expareja provocándole una herida de unos ocho centímetros de profundidad.
Inmediatamente, el herido fue trasladado al Sanguinetti, donde fue asistido y dado de alta horas después.
En tanto la agresora fue detenida de inmediato por personal de la Jefatura Distrital Pilar y efectivos de los destacamentos de Fátima y Manzanares en un allanamiento que realizaron en la vivienda de la mujer. La acusada quedó demorada e imputada en una causa caratulada como “lesiones y amenazas calificadas” que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar.

Comentarios Libres