UNO DE ELLOS CHOCÓ

Dos demorados por manejar borrachos

Dos demorados por manejar borrachos

2,47 miligramos de alcohol en sangre tenía el conductor del Polo.

Dos automovilistas fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad en medio de una serie de operativos llevados a cabo por distintas fuerzas policiales. Uno de ellos, de 38 años de edad y domicilio en la calle Leloir de Pilar, se desplazaba en un VW Polo gris (patente FTS 455). En colectora de Panamericana (K 49,500), la policía detectó que estaba realizando maniobras peligrosas, por lo que los efectivos lo interceptaron. La prueba de alcoholemia arrojó 2,47 miligramos de alcohol en sangre, casi cinco veces más de lo permitido (0,50 mg).
El otro hecho sucedió en Rastreador Fournier y Ruta 28, en el barrio Villa Verde. Un automovilista de 52 años conducía una Fiat Fiorino (MOW 348), chocó contra la parte trasera de un camión estacionado. No hubo heridos . La prueba de alcoholemia le dio como resultado 1,77 mg. de alcohol en sangre. Ambos conductores fueron demorados y sus vehículos secuestrados. 

14
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Esteban | 15/12/2017 | 20:56
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. Demorados? solamente demorados?, supongo que les retirarán el registro durante varios años no? o esperamos que maten a alguien como nos tienen acostumbrados los borrachos.
  3. grafico
    y ahora hacen lo controle? | 15/12/2017 | 11:15
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. y por que mejor no hay policia a la salida de los bares y pubs controlando a cada persona que sale, que cuesta? si la boquilla de prueba la tiene que pagar el dueño del boliche que se llena de guita y genera tanto peligro.