VILLA ROSA

Arrestado con una bicicleta robada

Arrestado con una bicicleta robada

BOTÍN. La bicicleta recuperada.

Una mujer de 42 años a quién le robaron la bicicleta de su hijo del patio de su casa, logró recuperarla gracias a un allanamiento de urgencia que ordenó la fiscalía. La víctima se dio cuenta cuando llegó a su casa ubicada en Eva Perón al 400, en el barrio Luchetti, de Villa Rosa y vio que una de las puertas había sido forzada. 
Al ingresar, constató que faltaba la bicicleta de su hijo de 14 años y una garrada de 10 kilos, además de algunas prendas de vestir. Ésta radicó la denuncia en la Comisaría Pilar 6ª y, tras observar las cámaras de seguridad, los uniformados constataron el domicilio del presunto delincuente. El fiscal de turno, Raúl Casal -titular de la UFI Nº de Pilar –ordenó un  allanamiento.
En la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría Pilar 6ª con apoyo de la Policía Local y jefatura Distrital, se acercaron a la casa identificada, a una cuadra de la vivienda de las víctimas. Allí secuestraron los elementos robados. 
El sujeto, de 39 años, fue aprehendido y luego se confirmó que cuenta con importantes antecedentes por este tipo de delitos tipo “escruches” y asalto a mano armada. 

3
0
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ... y luego se confirmó que cuenta con importantes antecedentes por este tipo de delitos tipo “escruches” y asalto a mano armada - y a los funcionarios judiciales que sabian eso, no les corresponden sanciones por responsabilidades en ejercicio de la funcion?