Le roban la bicicleta a un menor

Se la sustrajeron de su casa del barrio Luchetti. El delincuente, que contaba con antecedentes por este tipo de delito, fue aprehendido.

Le roban la bicicleta a un menor

Ayer a las 20 una mujer de 42 años llegó a su casa ubicada en Eva Perón al 400, en el barrio Luchetti, y vio que una de las puertas laterales había sido forzada. Al revisar, constató que faltaba la bicicleta de su hijo de 14 años y una garrada de 10 kilos.

Alarmada, radicó la denuncia en la Comisaría Pilar 6ta y, tras observarse las cámaras de seguridad de la zona, se constató el domicilio del delincuente. Ante las pruebas, Raúl Casal, titular de la UFI Nº de Pilar, determinó la orden de allanamiento.

Así, esta mañana apenas pasadas las 7 efectivos de la Comisaría Pilar 6ta con apoyo de la Policía Local, se acercaron a la casa del malviviente, ubicada en Eva Perón al 500 (apenas a una cuadra de la vivienda de las víctimas) y allí se secuestraron los elementos robados. El delincuente, un hombre de 39 años conocido como “Cristy”, fue aprehendido y se corroboró que cuenta con antecedentes por este tipo de delitos

2
6

Valorar esta noticia

11% Satisfacción
11% Esperanza
70% Bronca
0% Tristeza
5% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Producto Bruto Interno | 13/12/2017 | 12:18
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. y si le dicen Crysty se habrá afanado de todo.