Detienen a un joven por amenazar de muerte a su vecino

Sucedió ayer a las 21 en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui. En la vivienda del aprehendido se halló un revólver calibre 22.

Detienen a un joven por amenazar de muerte a su vecino

Un hombre de 37 años fue sorprendido en la noche de ayer, cerca de las 21,  por un vecino que lo amenazó de muerte con un revólver. El dramático episodio tuvo lugar en una vivienda de Libertad e Isla Candelaria, en el barrio Santa Ana de Presidente Derqui.

La víctima se encontraba arreglando el portón de entrada a su casa cuando apareció un joven de 26 años, conocido como “Diego”, quien con un arma de fuego lo amenazó de muerte y huyó. Asustado el hombre de 37 años se acercó al Destacamento Santa Ana en donde radicó la denuncia.

Ante el testimonio de la víctima y demás averiguaciones, se pudo constatar el domicilio del joven, por lo que se oficializó la denuncia en la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal, quien con la evidencia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Cerrito al 2100.

Hasta allí llegaron efectivos de la dependencia policial junto a personal de la Jefatura Distrital, que aprehendieron al sujeto. Asimismo, en la requisa se halló el revólver calibre 32 corto, sin proyectiles. La causa quedó caratulada como “amenazas calificadas”.

 

 

3
4

Valorar esta noticia

10% Satisfacción
10% Esperanza
60% Bronca
0% Tristeza
20% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Todo el procedimiento está viciado de nulidad. Que suerte para el abogado que lo patrocine. Que mal que procedieron al allanamiento... bueno no le daré argumentos a otros, comprendo...