Detuvieron a tres delincuentes tras robar en una vivienda

El hecho delictivo tuvo lugar el domingo por la noche. Dos de ellos cuentan con antecedentes.

Detuvieron a tres delincuentes tras robar en una vivienda

El domingo por la noche, tres sujetos forzaron la puerta de entrada a una casa de Avenida Savio al 1800, en el barrio San Alejo, cuando su propietario no estaba. Al llegar, el hombre de 44 años, constató que habían violentado una de las ventanas laterales.

Una vez adentro corroboró que se habían llevado electrodomésticos y objetos de valor, además de prendas de vestir.

Ya radicada la denuncia, efectivos del Destacamento Agustoni comenzaron una investigación y con el seguimiento de las cámaras del COM, se logró dar con los domicilios de los ladrones y, posteriormente, fueron identificados.

De inmediato, la fiscalía interviniente ordenó los allanamientos correspondientes (uno en Santo Domingo al 400; otro en México al 1400 y un tercero en Ecuador al 700, en los barrios San Alejo y Agustoni, respectivamente), que se desarrollaron esta mañana con la colaboración de la Jefatura Distrital Pilar y de la Policía Local.

En los procedimientos se aprehendió a tres hombres: uno de 21 años, conocido bajo el alias de “Joselito”; otro de 23, conocido como “El Llorón” y un tercer joven de 25, apodado “Pulmón”.  

En los allanamientos se secuestraron: un equipo potenciado de audio; dos consolas; y juego de luces y prendas de vestir. Todos estos elementos fueron reconocidos por el dueño de la casa asaltada. Aunque resta recuperar algunos objetos, la investigación continúa su curso.

Tras la detención se confirmó que dos de los detenidos cuentan con antecedentes por robo calificado. Esta causa recayó en la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Jorge Nocetti.

 

 

6
2

Valorar esta noticia

47% Satisfacción
5% Esperanza
29% Bronca
5% Tristeza
5% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios Libres