Felipe Lacomba tenía 8 años

Dolor por el nene fallecido en un incendio

Era alumno del Verbo Divino, que estará cerrado mañana y el jueves hará una misa. La academia de danzas Crew, a la que asistía la víctima, no trabaja hoy en señal de duelo.

Dolor por el nene fallecido en un incendio

Felipe Lacomba tenía 8 años.

Un hecho trágico tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando un nene de 8 años falleció intoxicado con monóxido de carbono al desatarse un incendio en la casa de sus abuelos.

La víctima se llamaba Felipe Lacomba, y vivía con su familia en el barrio Los Grillos. No obstante, el siniestro tuvo lugar en una casa ubicada en Córdoba al 2230, del barrio La Lomita, a pocos metros del Campus de la Universidad del Salvador.

Felipe era alumno del Instituto Verbo Divino, tenía dos hermanas y vivía con sus papás. Le gustaba bailar y era integrante de la Escuela de Danzas Crew, academia que este lunes cerró sus puertas en señal de duelo.

En tanto, que el Verbo permanecerá cerrado mañana (además de Felipe, una de sus hermanas asiste al nivel Secundario), y allí mismo se realizará una misa en memoria del niño: la celebración tendrá lugar este jueves, a partir de las 18.

El menor había ido a dormir a la casa de los abuelos para poder pasar el domingo con sus primos, vecinos de esa vivienda.

Aunque aún no se han podido determinar las causas del siniestro, la primera hipótesis que se maneja es que este se debió a un cortocircuito en la habitación en la que dormía el niño. Aunque los abuelos pudieron rescatarlo y trasladarlo por sus medios al Hospital Federico Falcón de Del Viso, murió antes de llegar al nosocomio, por inhalación de monóxido de carbono. 

2
23

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
2% Esperanza
5% Bronca
89% Tristeza
0% Incertidumbre
1% Indiferencia
Comentarios Libres