Accidente fatal en Panamericana

Fue esta mañana cerca de las 7.30. El conductor de un camión, de 38 años, chocó contra las columnas del puente Oliden, a la altura del kilómetro 43,500. Falleció en el acto.

Accidente fatal en Panamericana

El conductor de un camión, un hombre de 38 años, murió tras chocar contra las columnas del puente Oliden, a la altura del kilómetro 43,500 de Panamericana. El accidente se produjo esta mañana, cerca de las 7.30 y, por lo que relataron testigos presenciales, la víctima -identificada como Carlos Romero, empleado de Carbonería Tango- se habría quedado dormida.

A pesar de que una ambulancia municipal asistió al lugar del accidente, el hombre murió en el acto y fue la doctora Isabel Arroyo quien confirmó el deceso. 

Cabe recordar que en el puente Oliden se estaban realizando trabajos de levantamiento, pero al momento del siniestro, la ruta Panamericana estaba señalizada. 

Luego del accidente, la autopista estuvo cerrada al tránsito, que fue desviado por la colectora 12 de Octubre hasta que, luego de tres horas (cerca de las 10.20), se realizó el levantamiento del vehículo y el cuerpo de la víctima fue trasladado hacia la morgue judicial. 

En el lugar del hecho trabajó Personal de Policía Vial, junto a efectivos de la Comisaría Pilar 3a de Del Viso y personal de AuSOL. 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Carlos | 11/12/2017 | 10:53
    Responder (2)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. La velocidad que ha traído ese monstruo ,para arrancar la columna del puente, gracias a Dios no agarró ningún auto. Cuando va a ser el día que contolen los camiones.