Detienen a hombre con arsenal

Ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda de Del Viso. La casa fue allanada luego de que un vecino del detenido lo denunciara por amenaza de muerte.

Detienen a hombre con arsenal

Ayer por la tarde efectivos de la Comisaría de Del Viso - con apoyo de personal de la Comisaría Pilar 4ta, la Comisaría Pilar 7ma y la Policía Local – detuvieron a un hombre de 55 años que tenía en su casa un arsenal de armas.

La investigación que concluyó con esta detención comenzó el 26 de octubre cuando un joven de 35 años denunció que cuando salía de su domicilio, ubicado en Juan XXIII al 4900 del barrio de Villa del Carmen, fue interceptado por un sujeto, al cual conocería de haberlo cruzado por el barrio, que le apunto en la cabeza con un arma y lo amenazó advirtiéndole que le pegaría un tiro en la frente.

Luego de radicada la denuncia en la Comisaría Pilar 3ª, la Justicia expidió una orden de allanamiento en la vivienda del supuesto agresor, sita en la calle Pizurno al 1300. De esta manera, en la tarde de ayer fue allanada la casa en la cual se hallaron armas de grueso calibre: un subfusil; una ametralladora marca Intratec calibre 9mm; una pistola Bersa Thunder Pro, calibre 9mm con 90 proyectiles y un rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm con una caja de municiones.

En la causa interviene la UFI Nº3 y el Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar.

8
0

Valorar esta noticia

57% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
14% Tristeza
14% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios Libres